Tercer Templo -Israel- *Sacrificios de Animales*

Publicado: agosto 9, 2011 en Prosigo a la Meta

A través del Antiguo y del Nuevo Testamento, los profetas de Dios declararon de manera reiterada que el Templo de Israel iba a ser reconstruido en los últimos días, por ejemplo:

“Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.”  Miqueas 4:1

“En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;”  Amós 9:11

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.”  Hageo 2:9

“Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.”  Daniel 9:25

Si existe un tema que me apasione estudiarlo en la Biblia, es todo lo concerniente a “Israel”, el pueblo amado, escogido y protegido de Dios,  y por eso voy a tratar de escribir un poco sobre un “sub-tema” que en en estos últimos meses he procurado aprender un poco más…y es sobre  el “Tercer Templo” y su recostrucción. (Ayer inicié 08 agosto inicié)

Algo que me llamó bastante la atención de lo que he podido estudiar sobre esta recostrucción,  es que además  se deben volver a implementar ceremonias propias de la Ley que Dios estableció para los Judíos, y uno de esas ceremonias es el “sacrificio” el cuál me ha puesto a pensar bastante.

Cuando el Segundo Templo de Israel fue quemado en el año 70 D.C.,  fué suspendido momentáneamente el “sacrificio DIARIO de animales” por parte del pueblo Judío,  lo cual Dios les estableció como requisito indispensable para el “perdón de pecados“…

Paréntesis: recordemos que Jesús no había venido, y luego de que vino la primera vez Israel no lo reconoció, alguno sí, esos se fueron en el Arrebatamiento, pero lo que quedarán en esta Tierra tienen que seguir con sus costumbres.

Ante esto,  cuando el Tercer Templo se levante,  ellos nuevamente deberán “sacrificar animales”, el punto que me lleva a reflexionar y tratar de ver más allá,  es ¡ IMAGINARME qué pasará con este Mundo cuando esto inicie!, cuando el primer noticiero trasmita esto por televisión, las fotos que se publicarán en Facebook, los periódicos…todos “brincarán” y no precisamente de felicidad.

Los Gobiernos, las Asociaciones, las Fundaciones,  los veterinarios,  la FALSApolítica verde de no destruir la naturaleza” (la cual en el fondo quiere ocultar el pecado destructivo “natural” del hombre promoviendo que la mejor vida está en esta Tierra, Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO HAY QUE CUIDAR EL PLANETA…PORQUE SI HAY QUE HACERLO!!!)… es decir…TODO el mundo, despreciará y acusará a Israel,  cuando vean con sus ojos el sacrificio de los “pobres” animlitos”,   las Organizaciones en pro de la protección animal desacreditará LO QUE DIOS desde hace miles de años le había autorizado a este pueblo Judío… De hecho todos los noticieros llegárán hasta Israel para cubrir tan “destructiva devastasión animal”,  los periódicos, la televisión, se crearán anuncios,  en las Redes Sociales se crearán páginas, correos masivos, etc.,…EL MUNDO ENTERO estará contra Israel…¡para variar!

La Biblia nos da versículos guía para orar desde ya  por este pueblo y constantemente nos insta a interceder ante Dios por ellos, uno de esos versos se encuentra en Salmos 25:22 que dice:

“Redime, oh Dios, a ISRAEL de todas sus angustias”

La Biblia dice que este Tercer Templo más allá de lo que el mundo diga o autorice se reconstruirá ANTES de que Jesús vuelva por segunda vez,   pues este proyecto forma parte de la señal profética cronológica que conduce al conflicto final en la batalla del Armagedón y al establecimiento del Reino de Dios en este Planeta;  y este camino de reconstrucción no será fácil…desde el punto de vista humano,  pero para Dios NO hay nada imposible,  y si Él dice en la Biblia que este Templo se reconstruirá…póngale la firma!!!

Pero bueno,  hasta aquí llego este tema,  ahora escribiré (mañana) sobre ¿Dónde se reconstruirá este Templo?…¡Gracias por su tiempo”.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s