I.B.E. 39 Años…llevando el Mensaje!!!

Publicado: febrero 3, 2011 en Prosigo a la Meta

Gracias a Dios por mi Iglesia, está de Aniversario,  el cumpleaños numero 39.

Ha sido de gran bendición todo este tiempo que Dios ha permitido a la Iglesia estar “al aire”,  trabajando y anunciando el evangelio en Hatillo, en San José, en Costa Rica y en algunos países del mundo,  pero aún falta mucho trabajo por hacer.

No sabemos cuantas personas han entrado por la puertas de la Iglesia Bautista Emanuel,  pero han sido bastantes,  y más importante que la cantidad  es,  que estoy seguro que cada una de ellas escuchó el mensaje de Salvación…la esperanza es que ese mensaje haya quebrantado sus corazones,  y las podamos ver algún día en el cielo.

Dios bendiga a doña Cindy y a don Bill Murdock (él hoy en el cielo, está mas que bendecido);  fueron estos misioneros, los que en 1972 dejaron todo en Estados Unidos y vinieron a nuestro país con todo y sus 3 hijas,  gracias a esa decisión que tomaron en ese año,  hoy 39 años después muchos hemos sido impactados por el mensaje que a través de ellos Dios envió;  recibir a Cristo en nuestros corazones para tener vida eterna y librarnos del castigo eterno.

Ayer precisamente en la celebración del aniversario,  el pastor invitado nos habló sobre la importancia de entender nuestra IDENTIDAD;  revisamos y estudiamos que cada ser humano tiene una,  y que cada hijo de Dios tiene igualmente una,  pero muy especial…y es haber nacido de nuevo en Jesús.

El sólo pensar en esto cada día nos facilitaría mucho las cosas en nuestra vida…

Dice la Biblia:

”Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive CRISTO en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en le Fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó  a sí mismo por mí. Gal.2:20

Hoy sólo quiero pensar en esto, y  animarme a llevarlo a la práctica en todo lo que haga, diga o piense;  es difícil por nuestra carne y por las presiones de este mundo imperfecto dominado por la maldad, pero…si Cristo se sacrificó por mí…¿no estaría yo dispuesto a sacrificar mi carne?

Cada uno de manera individual tenemos la respuesta a esa pregunta…es algo totalmente personal, y algún día tendremos que darle cuenta a Dios.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s