Dios Juzgará…no lo olvidemos.

Publicado: febrero 2, 2011 en Prosigo a la Meta

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre (…) vino el diluvio y los DESTRUYÓ. Asimismo como sucedió en los días de Lot (…) llovió del cielo fuego y azufre, y los DESTRUYÓ a todos.  Así será el día en el el Hijo del Hombre se manifieste”. Luc.17:26-30

Entre muchas otras cosas, esos últimos días que habla la Biblia, se caracterizaban por la desobedecía a Dios y a sus mandamientos, por parte de un mundo rebelde, que desechaba la opinión de Dios,   podría decirse que una de las características más sobresalientes de “esos días” era el desenfreno sexual…adulterios, homosexualismo, lesbianismo, etc..

Hace unos días,  en un programa de NatGeo, llamado “Tabú”,  premió a un costarricense que indicó como tabú-tico,  la existencia en nuestro país de una “Sociedad de Poliamor” en la que se practican relaciones íntimas, amorosas de manera simultánea con varias personas con el pleno conocimineto y consentimiento de todos los amores involucrados, sin importar la preferencia sexual.  Esto es simplemente un intercambio de parejas,  principalmente sexual.

Este tipo de “sociedad”, sin lugar a dudas, es una de tantas que están llevando a este mundo a la depravación extrema,  donde el matrimonio (invento de Dios) cada vez pierde valor,  la fidelidad no es más que un término ambiguo, el amor ahora significa más sexo que compromiso y decisión,  además de esto, vivimos en un mundo que cada vez más acepta y cree que las relaciones entre el mismo sexo como algo “natural”,  algo que “Dios dá”,  algo de lo que “se nace así”…cada vez vemos a más famosos adoptando esta práctica y “anunciando” su filosofía y “normalidad” en todo el mundo.  Ellos exigen “tolerancia”…pero más que eso, lo que necesitan es conocer el verdadero amor de Dios,  el cual los llevará a entender su problema.  Nadie tiene derecho a juzgarlos, pero si tenemos la responsabilidad de mostrarles el camino bíblico en amor.

Personalmente creo que todo esto que estamos viviendo,  es el inicio de un desenfreno sexual mundial, que lo llevará a su destrucción… muchos piensan que esto es pura fantasía o ciencia ficción…que lo que dice la Biblia es “pura historia”, pero no,  algún día Dios juzgará a este mundo,  y creo que estamos más cerca de lo que pensamos.

Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,  el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:  vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo...”  Rom.2:5-9

Algún día,  todos nos sentaremos frente a Dios, el único Juez y Justo, y daremos cuenta de TOOOOODO lo que hicimos,  y el libro que marcará nuestra defensa será la Biblia, libro que muchos desprecian…por eso como hijos de Dios oremos para que nosotros mismos y este mundo…“el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.”  I Tes.3:5

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s