La vida hay que vivirla…!!!

Publicado: febrero 1, 2011 en Prosigo a la Meta

Rapidísimo,  ya estamos 01 de Febrero del 2011,  se fué el 1er. mes del año,  y entramos a uno nuevo que sólo tiene 28 días…

Muchas veces he escuchado que “el tiempo no perdona“…que el reloj no deja de marcar la hora, a no ser que se quede sin baterías,  pero la rotación de la Tierra sobre su propio eje no se detiene…y es así como los segundos, minutos, horas, días, meses, años, décadas y siglos pasan y pasan. Nunca se me olvida que mi papá me decía, “disfrute su juventud porque se pasa rápido“…y hoy 15 años después no dejo de decir que tenía razón.

Doy gracias a Dios porque, siempre con altos y bajos traté de seguir en sus Caminos,  a pesar de los pesares…mi fé en Él se ha mantenido y mi corazón a servirle aún sigue latente.

Viendo fotografías de esos tiempos “que no volverán“,  me doy cuenta de muchos de los jóvenes que crecieron conmigo, y que conocían de Dios,  hoy ya no están en el Camino, la Verdad y la Vida;   muchos han adoptado vidas “en función a” lo que les convenga, a lo que “sus amigos” definen como “la buena vida”, a decir que “aunque no vayan a una iglesia creen en Dios”, a “meter en sus cabezas filosofías extrañas” que no aparecen en la Biblia, a “vivir fiestas de licor, mujeres y drogas”,  en resumen a vivir en función de su malas decisiones, de las cuales tendrán que dar cuenta personalmente a Dios… muchos de esos jóvenes piensan que “la vida hay que vivirla…porque sólo hay una”, con el agravante de que no toman en cuenta a Dios.

Dice la Biblia:

“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” I Juan 2:17

Mi oración a Dios es que tooodooos esos…que alguna vez fueron jóvenes y que conocieron a Dios,  que tomaron malas decisiones, que si fijaron mas en lo que decía la gente que en lo que decía Dios…vuelvan nuevamente sus ojos a Él,  a la Biblia y a tener una relación íntima con Él… Deseo que muchos de toooodooos ellos,  se den cuenta de que así como ellos conocieron la Verdad…tienen también la responsabilidad de guiar a sus familias, pues si no lo hacen, cuando sus corazones dejen de latir… algunos que conocieron verdaderamente al Señor,  irán al cielo,  pero sus familias posiblemente no,  esto sin ninguna duda será duro…aunque muchos hoy no lo vean así.

Las fiestas y los disfrutes de esta vida PASAN…y PASARÁN…es más muchos lo saben, pero no les importa, toman decisiones sin pensar en sus repercusiones en esta vida o en la vida eterna…tengamos cuidado!!!

“Pero cierto joven le SEGUÍA, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron; mas él, DEJANDO la sábana, huyó desnudo” Marcos 14:51-52

Aplicando devocionalmente este pasaje, me pregunto:

  • ¿Cuántos jóvenes han seguido a Jesús, y cuando llegaron las presiones del mundo, dejaron todo botado,  huyendo de sus caminos…para no regresar nunca más?
  • ¿Cuantos jóvenes han seguido a Jesús cubiertos con una “sábana” de pecado, que no lograron quitar de sus vidas, y hoy pagan las consecuencias?

Todos esos jóvenes que hoy ya casi están dejando de serlo…aún hay tiempo de volver al Camino de Dios.

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s