…para el Fin de Semana!!!

Publicado: noviembre 12, 2010 en Prosigo a la Meta

Dice Salmos 27:1-3:

Jehová es mi luz y mi salvación;  ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida;  ¿de quién he de atemorizarme?

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

 

Oremos, Dios tiene el control de lo que pasa en nuestra frontera.

 

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

 

Responder

