¿De quién es la Tierra?

Publicado: noviembre 11, 2010 en Prosigo a la Meta

En estos últimos días, se ha vivido una gran tensión por la problemática en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, donde los segundos basados en unos mapas no oficiales, quieren tomar posesión de una isla que es costarricense desde el 15 de abril de 1858, oficializado en el Tratado Cañas-Jerez.

Los nicaragüenses actualmente tienen presencia militar pesada en la isla,  misma que utilizaron para expulsar las familias ticas residentes en el lugar desde hace años; esto ha generado una gran movilización política, donde Costa Rica al no contar con ejército ha solicitado la intervención internacional, misma que no ha resuelto el problema.

Ayer comentando esto con un amigo en Perú, me cuenta que entre Chile y y ellos está sucediendo algo parecido, “peleas por territorios”; y así está pasando en otros muchos países alrededor del mundo, algunos queriendo tomar posesión a la fuerza de lo que no les corresponde por derecho, y amenazan a sus habitantes con guerras para lograr su objetivo.

Una vez más el hombre demuestra que su falta de amor y temor a Dios se ve reflejado en la falta de amor y respeto por su prójimo…existe un anuncio publicitario muy interesante que dice claramente, que todos los seres humanos vivimos en una “isla” llamada Tierra, la cual “nos recibe” a todos y que pertenece a todos…pero bueno como se sabe, el poder y la avaricia de los “poderosos” los lleva a pleitos de este tipo.

La biblia dice que la Tierra tiene UN SOLO DUEÑO,  el mismo que la creó hace millones de años,  ese dueño es DIOS:

“De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares,Y la afirmó sobre los ríos.”  Salmos 24:1

Dios es el dueño de una Tierra que el hombre cree que le pertenece, ¡qué equivocado está!.

Oremos por nuestro país, para que Dios ilumine a los políticos, y todo llega a buen término.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s