“Busqué la Solución pero NO la encontré”

Publicado: noviembre 10, 2010 en Prosigo a la Meta

Dice un popular, viejo y conocido refrán “que más sabe el diablo por viejo que por diablo”, mismo que supone que el diablo es sabio no por el hecho de ser diablo, sino por ser viejo.

Pues es cierto, el diablo sabe mucho, incluso tiene un conocimiento profundo y detallado de la Biblia, pero lo malo es que esa sabiduría es mala y se rebela contra la sabiduría de Dios;  el conocimiento del diablo busca que así como él lo hizo hace miles de años, el hombre también se rebele a todo lo que Dios estableció, simplemente Satanás busca que el hombre nazca, viva y muera en PECADO, dice la Biblia en I Juan 3:8:

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios (Jesús), para deshacer las obras del diablo.

En este pasaje queda claro, que PECAR es cuestión de práctica, y aquel que lo practica, automáticamente PECA contra Dios, y por eso Dios en su perfecto amor envió a JESÚS a morir “por nuestros pecados”, para limpiarnos y darnos acceso a una vida eterna con Dios cuando nuestro corazón deje de latir y muramos físicamente.

Y teniendo esto en mente, es increíble ver cómo Satanás trabaja para lograr su objetivo;  hace unos días el famoso cantante Ricky Martin declaró ser “homosexual”, y luego de un tiempo de espera y silencio, SATANÁS mismo lo ha mandado a difundir su mensaje diabólico. Resulta que ahora hasta un libro escribió, en el cual cuenta su vida y su “liberación” hacia la práctica sexual antinatural de hombre con hombre.

Lo que más me llama la atención de lo que ha dicho en entrevistas, que por cierto son transmitidas a cada rato por los medios como un gran “boom”,  es la manera en que su pecado lo ha cegado, Martin dijo en la radio algo así como:

–“Hubo un momento en que ya no aguantaba, me sentía aturdido, respecto a mi “preferencia sexual”, busque en mi interior, en la psicología, en la negación, en la rebeldía de mis deseos y sentimientos, BUSQUÉ hasta en la RELIGIÓN…y no encontré la respuesta”.

En el contexto, él estaba hablando de que buscaba la respuesta de si “ser homosexual” estaba bien o mal…y como es obvio, buscó en todo lugar menos en el único ser que de una manera amorosa y verdadera lo podría convencer de su pecado…lastimosamente él NUNCA buscó a Jesús, buscó en la religión la cual demuestra una vez más que en ella nunca se encontrarán soluciones;  y al no encontrar respuesta, tuvo que aceptar lo que según “su corazón” (un corazón sin espacio para Dios) le dijo, y por eso ACEPTÓ su práctica sexual.

Y es así como, con un mensaje hasta “conmovedor”, se sigue “inyectando” en el mundo una falsa idea sobre la sexualidad que no fue dada por Dios, y que mucho menos tiene su visto bueno.

Textualmente el último párrafo del Capítulo 1 de su libro “Me”, Martin escribe:

–“Ése es el mundo que yo estoy creando para mis hijos -y sé que somos muchos los que estamos creando una nueva generación que conocerá el verdadero significado de la aceptación y la tolerancia, y que desconocerá el significado de la palabra prejuicio. Es un mundo donde de verdad no importa si uno es bisexual, homosexual, heterosexual o transgénero, y cada cual es lo que es.

Yo no he leído el libro, ni lo pienso leer, todo esto son cortos que tomé de periódicos…pero de verdad…¡Qué triste leer esas líneas!… y qué triste que el mundo esté cegado, y no vea entre líneas la maldad y el pecado propuesto desde el mismo infierno!…, ¿Cuántos niños, jóvenes y adultos en lugar de leer la Biblia, están comprando este libro “para educarse”?…muchos!!!,  por eso debemos cumplir hoy más que nunca con nuestra responsabilidad de orar y evangelizar,  a un mundo que urgentemente necesita BUSCAR en Jesús el amor y la respuesta a todas sus inquietudes.

Esa “generación” que según Martin se está creando (que no toma en cuenta a Dios), si no se vuelve de su pecado,  caerá junto a Satanás en el fin que Dios ha establecido:

“Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”  Apoc.20:10

DIOS ama al pecador, pero NO ama el pecado, igual debemos actuar nosotros;  el homosexual y la lesbiana al igual que el ladrón, el homicida, el violador y el mentiroso necesitan de nuestro amor, de nuestra compasión y de nuestra oración, jamás debemos despreciarlos,  Jesús nunca lo hizo y aún hoy no lo hace,  por lo cual debemos seguir su ejemplo, porque en el fondo TODOS necesitan conocer el amor  y el perdón de Dios.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

comentarios
  1. nelson rivas dice:

    Buenísimo Roger. Totalmente de acuerdo. Cuando el hombre busca solamente donde quiere buscar, no va a encontrar a Jesús. Además, observo que este tipo de gente no quieren venir a Jesús porque saben que no le conviene a la carne de ellos, la cual es su Dios.
    gracias, de nuevo!
    n.r.

  2. rcotom dice:

    Gracias Checho, pues sí…en lugar de buscar a Dios, buscan lo que quiere su “yo”, cómo se está popularizando esto verdad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s