…para el Fin de Semana!!!

Publicado: noviembre 5, 2010 en Prosigo a la Meta

Dice la Biblia:

  • No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
  • Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
  • En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
  • y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
  • Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
  • (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
  • no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
  • Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.
  • Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.   Levítico 18:22-30

¿Tendrán estas indicaciones al pueblo judío hace miles de años, alguna aplicación para el mundo de hoy?


  • …ahí te dejo la inquietud para que reflexiones, Feliz Fin de Semana.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M.

Responder

