2 meses y adiós el 2010…

Publicado: noviembre 1, 2010 en Prosigo a la Meta

Estamos a solo 2 meses de que este año 2010 expire, la frase trillada de “qué rápido se fue este año”, comienza a hacerse popular en nuestro ambiente. Pero también estamos a un mes del inicio oficial de las fantasías navideñas, donde las fiestas familiares, de amigos y empresariales estarán en las agendas de miles de miles de personas en la gran parte del mundo, la listas de regalos comenzarán a escribirse y donde el ambiente climático se convierte en el mejor del año.

Ayer escuché decir algo que es muy cierto, y muy común en estos meses; y es que “las personas olvidan el verdadero significado de la navidad“.

La palabra “navidad” significa “natividad o nacimiento”, y se hace referencia exclusiva al NACIMIENTO DE JESÚS;  esto es precisamente la raíz, la base, el fundamento de lo que conocemos como “Navidad”,  pero es triste cuando entre “guareras” y “relajos” la gente piensa celebrar este nacimiento del Ser Supremo que vino a esta tierra a dar su vida para que todo aquel que crea en Él y le reciba en su corazón tenga vida eterna, ese Ser que es sobre todo y sobre todos.

Hoy 01 de noviembre, antes de que inicie la “ola consumista y de fiesta” de estos últimos meses,  quiero reflexionar en lo que verdaderamente significó para Dios desprenderse de su único hijo, y enviarlo a esta tierra a vivir, a sufrir, a dar ejemplo y a morir por AMOR a mi y a todo el mundo, pienso que esa decisión de Dios no fue nada fácil, no puedo imaginarme los momentos antes de que Dios le diera la orden al ángel de bajar a conversar con María, debieron ser duros, verdaderamente duros,  incluso sé que mi mente se queda corta entendiendo esa decisión y ese inigualable y eterno AMOR de Dios, simplemente yo lo único que puedo hacer es decir: ¡MUCHAS GRACIAS DIOS!.

Si estamos pensando en todos los regalos que “debemos” dar para Navidad, animémonos a pensar en compartir y a obsequiar el mejor regalo que puede existir, el mensaje del regalo de la salvación, a familiares, amigos y compañeros que hoy se acostarán con un “boleto directo al infierno”.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”  Isaías 9:6

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s