“Eliminado” por una Amiga…!!!

Publicado: octubre 27, 2010 en Prosigo a la Meta

Dice la Biblia:

“Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma”  Ezeq.3:19

El día de ayer hablé un poco sobre la responsabilidad (que además es un privilegio) de los Hijos de Dios de llevar el mensaje de salvación, el evangelio, las buenas nuevas de Jesús, hoy quiero rápidamente comentar que aunque no lo creamos cada uno de los que tenemos a Cristo en nuestros corazones tenemos una MISIÓN, lo que nos convierte en MISIONEROS.

Comúnmente, se cree que un “misionero” es aquel que viaja a otro país, pero no,  cada uno de nosotros tenemos una Misión: “Evangelizar el mundo perdido“, y el lugar para cumplir esa misión no es solo en otros países, es también nuestro alrededor; son nuestros familiares, amigos, compañeros de estudio, compañeros de trabajo, “contactos en FACEBOOK.

Y como dije ayer, el Facebook es una gran herramienta para cumplir con esa Misión; pero bueno, el diablo también trabaja en los mínimos detalles; y es que una excompañera del Colegio, luego de una entrada en mi blog me “eliminó” como amigo en sus contactos de la Red Social.  Cuándo le envié un mensaje preguntándole sobre esta situación me respondió: “¡es que, qué cansado con los panderetas y sus panderetadas!” , fué doloroso leer esto, pues la entrada que escribí  hablaba sobre la “inminente participación de Dios en la creación“, ella me dijo: “¡no sea fanático, es posible que Dios no fuera el creador del Universo”; y luego me “eliminó”. No hubo maltrato, no hubo ofensas (bueno solo lo de pandereta, pero esto ya es muy común en un mundo que en lugar de ver a Dios ven “religión”.).

Como dice Ezequiel, muchos morirán triste y dolorosamente en el infierno por no haber tomado una decisión por Jesús, por no haber aceptado el regalo de la vida eterna;  pero estas situaciones no nos deben desanimar como “misioneros”, nuestra responsabilidad es “abrir nuestras bocas y dar testimonio de la Verdad”, la decisión la tiene cada ser humano por individual si hace a Jesús Señor y Salvador de sus vidas o no.

No nos desanimemos cuando pasan estas cosas, más bien esto nos debe impulsar aún más, a seguir siendo “Embajadores del Cielo“…el diablo nos pondrá trabas y cegará a mucha gente. al fin y al cabo este es su lugar de trabajo, pero Dios es muchisisisímo más poderoso que él y es dueño de esta Tierra, por lo que debemos estar confiados haciendo nuestro trabajo,  incluso aunque muchos nos “eliminen” como amigos y den “click” a nuestros perfiles en “NO ME GUSTA“; sigamos orando por ese mundo perdido para que “abran” sus ojos antes de que sea demasiado tarde.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s