500 Amigos…!!!

Publicado: octubre 26, 2010 en Prosigo a la Meta

Hoy solo quiero comentar que el día de ayer alcancé en el mundo de la moda de las redes sociales “500 amigos” en FACEBOOK, entre los cuales además de amigos tengo amigos de mis amigos, familiares, vecinos,  ex-compañeros del kinder, escuela, colegio, universidad, trabajo y hermanos espirituales de varias iglesias. ¡Gracias a todos por “aceptarme”!

El saber que he alcance contactar 500 amigos me ha llamado la atención, y me puso a pensar en la responsabilidad que esto implica como hijo de Dios,  pues dice la Biblia:

“Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano”  Ezeq.3:18

A través de las redes sociales podemos vacilar, expresarnos sobre cualquier tema, plasmar por escrito pensamientos y sentimientos (al menos los que queremos expresar), también podemos contactar viejos amigos y crear álbumes de fotos recientes y antiguas; en general existen muchas utilidades, pero si hay algo que yo encuentro sumamente provechoso,  es el hecho de que por medio de estas herramientas, un hijo de Dios o un cristiano tiene la oportunidad de llevar el mensaje del amor de  Dios a esos amigos y familiares, para que puedan aceptar a Jesús como su Señor y Salvador y algún día disfruten de vida eterna en el cielo.

Si hoy eres mi amigo y estás leyendo este blog,  quiero compartir lo que Dios quiere para tu vida,  Él dice:

“Mas todos los que le recibieron,  A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan 1:12

“que si CONFESARES con tu boca que Jesús es el Señor, y CREYERES en tu corazón que DIOS le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para SALVACIÓN”  Romanos 10:9-10

“Estas  cosas os he escrito a vosotros que CREÉIS en el nombre del Hijo de Dios, para que SEPÁIS que tenéis vida eterna, y para que CREÁIS en el nombre del Hijo de Dios”  I Juan 5:13

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

 

Responder

