El embrioncito de Ale…!!!

Publicado: octubre 11, 2010 en Prosigo a la Meta

Dice la Biblia en Salmos 139:15-16:

“No fue encubierto de ti mi cuerpo. Bien que en oculto fui formado. Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”

Este pasaje es una respuesta a todos aquellos que creen que Dios no es nuestro creador,  pero bueno hoy no quiero referirme a esto, hoy quiero rápidamente pensar en la siguiente frase:

-“mi embrión vieron tus ojos”…-

Que importante es saber que para Dios somos tan, pero tan importantes y especiales, que desde que somos un “embrión” sus ojos están sobre nosotros, muchos no lo creen, pero Dios por su gracia y misericordia desde que un espermatozoide se une al óvulo Él nos mira, incluso mucho antes.

Es difícil en medio del dolor ver esta verdad bíblica, pero debemos procurar hacerlo;

Este día solamente quiero agradecer a todas aquellas personas que  pudieron leer el mensaje que subí a Facebook, sobre la solicitud de oración a Dios a favor de nuestra amiga Ale,  quien tan solo hace un poco más de un año, su hija Raquel viajó al cielo luego de haber vivido una semana en esta tierra, esta bebé forma parte de muchos bebés que hoy sin ninguna duda están disfrutando del cielo; pero bueno aquí quedaron sus padres, quienes aún viven con gran dolor su partida, y aún más después de la triste noticia que recibieron la semana pasada.

A Ale, hace una semana le anunciaron que estaba embarazada, luego de un largo y difícil proceso para lograrlo nuevamente, pero el viernes pasado se dieron cuenta mediante un ultrasonido que había un problema, su “embrioncito” se alojó donde no debía hacerlo (eso sí, según la Biblia así lo quiso Dios, y ahí tenía que alojarse), situación que pone en peligro la vida de Ale, por lo que hoy lunes tenían que efectuarle un legrado, operación que además del dolor físico trae consigo un gran dolor espiritual, pues aunque para muchos es cuestión de discusión,  este “embrioncito” es una vida, y para Ale significa otro hijo o hija que se va al cielo…

-“¡qué duro, qué triste, qué dolor…Dios no oye mis peticiones, la verdad quiero morirme”-

…son palabras que salieron de lo más profundo del corazón de Ale;  aún a estas horas no sabemos que ha pasado con la operación pues la petición de ella era que el “embrioncito” bajara al útero,  pero bueno creo que Dios no lo tenía escrito en el libro de esta manera.

¿Qué podemos decirle a una madre en esta situación?, ¿qué palabras le darán ánimo, aliento y paz?…difícil,  bien difícil…, solamente Dios es capaz de hacerlo,  por eso una vez más pido oración por ella,  de corazón lo necesita, incluso aunque mi esposa y yo, hemos vivido lo que ella vivió la primera vez, no nos imaginamos cuánto mas dolor significa vivir lo que ella hoy está viviendo.

El verso 17 del Salmo que puse al principio dice:

“!Cuán preciosos me son, o Dios, tus pensamientos! !Cuán grande es la suma de ellos!.”

Los pensamientos de Dios, a pesar de que puedan causarnos dolor “terrenal”…SON PRECIOSOS,  posiblemente no aquí en esta tierra de imperfección,  pero sí en el Cielo, Ale más que -¿el por qué Dios?…debe buscar: -¿el para qué Dios?; pero como siempre digo: -“escribir es fácil…vivirlo es difícil”-,  sólo Dios y la oración nos pueden llevar a esto, yo sólo pido a Dios que Ale lo pueda lograr…y pueda encontrar la “paz que SOBREPASA todo entendimiento”, porque para un hijo de Dios “todo ayuda a bien”.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

