Satanás cayó como un RAYO -2-

Publicado: octubre 6, 2010 en Prosigo a la Meta

Según los estudios de la ciencia, un rayo se desplaza a una velocidad 220 Km/h, durando aproximadamente 30 microsegundos;  así fue como Jesús describió el momento en que los discípulos estaban haciendo su trabajo según Lucas 10:17-20, pasaje del que he aprendido bastante y que el día de ayer comenté un poco.

El versículo dice:

“Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Sinceramente, esto me ha hecho reflexionar bastante en estos días; y en esta ocasión lo que quiero compartir es mi pensamiento en cuanto a este evento en sí,  dice Jesús que “vio a Satanás cayendo del cielo como un rayo”;  y sin escribir mucho, quiero en dos puntos comentar lo siguiente:

  1. En primer lugar puedo decir y confirmar que Satanás literalmente se molesta “rabiosamente” cuando la obra de Dios se lleva a cabo, cuando el evangelio correcto y sano es llevado a personas que necesitan la SALVACIÓN y el AMOR de Dios, Satanás viaja a 220 kilómetros por hora…rapidísimo!!!,  porque los hijos de Dios le “quitan clientela”, esto a él lo enoja.
  2. En segundo lugar debemos saber que el trabajo y el servicio a Dios requiere de mucha ORACIÓN, porque Satanás al ser inquietado cuando los hijos de Dios llevan el mensaje al mundo perdido, hará y moverá todo lo que esté a su alcance para impedir ese trabajo, evitando a toda costa que las personas escuchen el mensaje de Jesús…el mensaje de Salvación.

El trabajar para Dios en este mundo es difícil,  pero tomados de su mano, no debemos preocuparnos de nada,  tenemos que estar confiados de que “el jefe” supremo de todo el universo está de nuestro lado, así que, como me gusta decir, si estás trabajando para Dios…”adelante…ni un paso atrás”…con la mente y corazón dedicados a servir a Dios.

“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,” 2 Cor.10:4-5

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s