Calentamiento Global…¿Verdad o Mentira?

Publicado: septiembre 28, 2010 en Prosigo a la Meta

El impacto en el cambio climático sobre Centroamérica no solo lo estamos sintiendo ya,  sino que según expertos como Rajendra Pachauri (Premio Nobel de la Paz 2007), jefe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas (IPCC-ONU) indicó que lo que vendrá en los próximos años será más grave en esta región de lo que se ha podido vivir.

Costa Rica ocupa el puesto 38 de los 100 países con más riesgo por efectos producidos por el cambio climático. Según esos estudios para el 2050 (ojalá ya Jesús haya venido por su iglesia) el 50% de las tierras agrícolas serán casi que eliminadas por lluvias e inundaciones o incluso por sequías. Esto se reflejará a futuro en la disminución del turismo nacional e internacional, el empleo en varios sectores, se producirán muchas enfermedades como malaria, dengue, fiebre amarilla, diarrea, etc.,  esto aunque se prevee que para el 2015 aumentarán en un 20% las enfermedades gastrointestinales y respiratorias.

Ante esto, el especialista solicita a los gobiernos adoptar acciones concretas para mitigar toda esta problemática.

Aquí les dejo un video por si desean conocer un poco más sobre el estudio del Cambio Climático, efectuado en Bolivia, sólo como para tener una referencia:

El ser humano se está autodestruyendo…esto es un hecho, y por todo lado por donde se mire,  pero existe un movimiento que indica que todo esto del “calentamiento climático” es falso, que la “ecología” es una política de mentira que no se basa en la ciencia,  es puro negocio…

Vean este:

¡¡¡…Qué cosas no…!!!

Pero bueno, lo que tiene mayor importancia más allá de si todo este tema es cierto o no,  y que no es falso o una mentira… es que el tiempo para el ser humano cada vez más se agota,  y principalmente para todos aquellos que no conocen a Jesús como su Salvador personal, por eso debemos actuar ya…tenemos mucha gente a nuestro alrededor que necesita conocer a Jesús, antes de que este mundo deje de existir…o antes de que ellos dejen de existir en este mundo, porque de que habrán desastres naturales ANTES del inicio del Fin de este mundo…habrán…!!!.

Mateo 24:5-8 dice:

“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s