¿Qué es el hombre?…

Publicado: septiembre 8, 2010 en Prosigo a la Meta

Hay un versículo en la Biblia que baja a cualquier hombre o mujer de la posición más alta a la que pueda llevarlo(a) su orgullo, su mente, su conocimiento o su inteligencia,  ese versículo es:

“Oh Jehová. ¿Qué es el hombre, para que en el pienses. O el hijo de hombre, para que lo estimes?. El hombre es semejante a la vanidad. Sus días son como la sombra que pasa.  Salmos 144:3-4

Pero aunque esto “nos baje” o mas bien nos ubique… Dios en su amor, gracia y misericordia…nos “sube” en amor… imagínense esto:

…el Dios del Universo, del Cielo, la Tierra y el Mar…cómo dice un canto,  es tan amoroso que aunque el hombre no se lo merezca, Él PIENSA en nosotros…y NOS ESTIMA,  sin importar que el hombre sea vanidad, sea malagradecido,  sea infiel, sea necio,  sea pecador, sea lo que sea… DIOS PIENSA EN NOSOTROS Y NOS AMA.

Esto sencillamente es algo que nos debe motivarnos día a día a despertarnos (si Dios lo permite) y pensar solamente en AGRADARLE en TODO lo que hagamos…esto es fácil escribirlo y decirlo,  pero difícil de practicarlo si no logramos tener una comunión íntima con Él,  es un duro reto porque estamos en un mundo que nos empuja precisamente a no tener esa comunión…!!!

Comparto la canción que comenté anteriormente, es demasiado buena:

En Español:

En otra versión:

En Inglés:

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s