No todo lo que parece…es !!!

Publicado: septiembre 6, 2010 en Prosigo a la Meta

Bueno, iniciamos una semana más en nuestras vidas,  pero una menos en el calendario del 2010…aunque la verdad también significa una menos para nosotros aqui, pero una más para la eternidad…que cosas no…!!!

Quiero compartir una frase que escuché el día de ayer:

“NO TODO LO ESPIRITUAL ES BUENO, PORQUE EL DIABLO TAMBIÉN ES ESPIRITUAL, debemos asegurarnos de que lo espiritual sea bueno según lo que la BIBLIA dice”

Hoy más que nunca nos encontramos en un mundo donde las personas les gusta lo sobrenatural,  lo cual es curioso,  porque muchos de ellos no creen en Dios,  pero sus mismas mentes les dicen que “existe algo fuera de esta vida o de este mundo”,  aunque manifiesten no creerlo.

Lamentablemente dentro de ese mundo también nos encontramos “creyentes” que solicitan, piden, claman, y aseguran que Dios les habla por medio de “líderes religiosos”, de “profetas”,  de “fogatas”,  de “imágenes”…hasta de “fantasmas” del más allá que muchos les llaman “espíritus del bien” o incluso hasta “ángeles”, pero bueno muchos de esos “creyentes” prefieren el “espectáculo sobrenatural”,  que sentarse a LEER la PALABRA FIEL de Dios,  la cual es LA BIBLIA;   algunos dicen:  “ah no, que aburrido, mejor pidamos revelaciones a través de x o y humanoide…..” en lugar buscar en la Palabra de Dios lo que Él quiere para sus vidas.

Esto es muy común en muchas iglesias donde la Biblia no es la autoridad, existen miles de miles, de miles de personas,  gente que más allá de recibir consejo DIRECTO de la Biblia, asisten para ver “milagros de sanación” por las manos de x o y “profeta”, donde hasta dentro del excelente mercadeo proponen una buena mezcla de religion con “alabanza” movida y alegre…según ellos dedicadas a Dios.

Por eso,  creo muy acertada la frase:

“No todo lo espiritual es bueno,  porque el DIABLO también es espiritual”

La responsabilidad de cada cristiano es hacer la Voluntad de Dios,  seguir sus mandamientos,  serle fiel sin importar el mundo de pecado en que se vive, servirle con todo nuestro corazón,  y la única manera de hacerlo correctamente,  ESPIRITUAL y BÍBLICAMENTE es buscando diariamente lo que Él nos tiene y quiere decir mediante la ESCRITURA, mediante su PALABRA osea mediante la BIBLIA.

Lo espiritualmente bueno se mide a través de la Palabra de Dios, no a través de la Religión.

Hoy, con mucho más fuerza, Satanás quiere mostrarse como lo “espiritualmente bueno”,  y lo triste es, que en la mayoría de los casos,  el ser humano sin discernimiento bíblico cae en sus trampa.
“Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”  I Corintios 2:10-14

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s