Yo Vendo mi fe por…!!!

Publicado: julio 13, 2010 en Prosigo a la Meta

Pensando en I Timoteo 4, un versículo que definitivamente “me ha llegado” como dicen,  y que habla sobre la “venta de la Fe” de los últimos tiempos por parte de algunos que nos llamamos cristianos, hice una lista de opciones por las que un ser humano vendería su creencia en Dios,  vendería el sacrificio que Jesús hizo en la cruz para darnos vida eterna,  a continuación esa lista:

…yo vendería mi Fe:

  1. …por tener poder
  2. …por tener dinero
  3. …por ser famoso
  4. …por tener posición importante en la sociedad
  5. …por ser popular
  6. …por ser el deseado de la “clase” o del “trabajo”
  7. …por tener el amor de x persona
  8. …por tener relaciones sexuales antes de matrimonio
  9. …por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio
  10. …por alcanzar el puesto que tanto deseo
  11. …por ser aceptado por mis “amigos”
  12. …por tener el cuerpo y la apariencia que el mundo (mis amigos) envidie
  13. …por 30 monedas de plata al igual que Judas…

La lista puede continuar,  pero todo se resume creo yo, en las 3 primeras, PODER, DINERO y FAMA…y esto lo tiene en su mano Satanás, para dárselo “gratis” a quién esté dispuesto a vender su Fe, de hecho Satanás tentó a Jesús en estas líneas, pero Jesús NUNCA cedió…el siempre utilizó la Biblia para responderle al diablo,  no discutió, ni siquiera se detuvo a pensar en las posibilidades,  Jesús simplemente le leyó versículos que estaban en la palabra de Dios.

¿Estaría yo dispuesto a vender mi fe?…sinceramente y sin esconder nada,  lo que se encuentra en esa lista es muy tentador….para la carne,  y como soy de carne, lo mejor es tener comunión íntima con Dios y tiempos de oración para que me libre del mal…y no caer como ya muchos han caído…que Dios tenga misericordia y gracia de nosotros para seguir adelante.

Isaías 30:1 dice:

“¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!”

El diablo endulza y enamora y una vez que atrapa…TE MATA,

Satanás buscará desechar lo que consiguió, el dominio sobre tu vida; al vender la fe, un hijo de Dios,  lo que hace es ESCLAVIZARSE DE SATANÁS… (error: muchos no lo ven de esta manera); al principio el dolor no se verá,  porque él lo esconde,  el dolor será al final cuando hayas perdido tu vida, tu futuro, tu familia,  tus verdaderos amigos, tu fe…ahí se verá el dolor cara a cara.

Proverbios 23:29-30 dice:
“¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?  R/ Para los que se detienen mucho en el vino, Para los que van buscando la mistura.”

NOTA: Si alguien que diga ser “cristiano” anda en pecado como si nada,  es por dos cosas: una porque su mente está cauterizada o porque nunca recibió a Jesús en su corazón verdaderamente,  y esto lo juzgará Dios personalmente.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

