La Tierra Prometida es de ISRAEL (II)

Publicado: junio 4, 2010 en Prosigo a la Meta

Las noticias dicen:

“Israel ataca buque de activistas con ayuda humanitaria para Gaza”

“Israel asalta buque y asesina 9 activistas humanitarios”

“Israel viola derecho internacional, ellos no quieren Paz”

Estas fueron parte de las acusaciones contra Israel, por el ataque a uno de 6 barcos que formaban parte de “La Flotilla de la Libertad”, que llevaba alimentos a Gaza sin pasar por las fronteras de Israel.  Israel puso un bloqueo por aire, tierra y mar desde hace 3 años tras la toma del poder en Gaza del grupo radical Hamás.

Hamás es un grupo Palestino que gobierna Gaza luego de haber expulsado al gobierno oficial,  su principal política es “NEGAR EL DERECHO A ISRAEL DE EXISTIR“.   A ellos no les interesó que en el 2005 Israel saliera de Gaza, quitaron a la fuerza al gobierno y lo tomaron, ahora su objetivo es apoderarse de TODO ISRAEL. Según la CIA de Estados Unidos, este grupo desde 1996 esta declarado como un grupo altamente terrorista.

Nadie ha hecho énfasis en esto,  pero los “activistas” atacaron primero a los soldados Israelitas con armas,  ¿por qué atacaron?…como dicen “el que nada debe, nada teme”…ante esto el ejército israelí actuó según su protocolo de protección.

Miles de manifestantes se han sumado en todo el mundo a atacar a Israel por “lo que hicieron”, noticias van y vienen en contra de Israel…todo es parte de una trampa que se le tendió a Israel para que quedara mal ante el mundo, pues ellos no entienden que lo que están protegiendo es el territorio que el mismo Dios les dio.

Resulta que el bloqueo que Israel tiene a la Franja de Gaza se debe a una provocación política, pues el mismo quiere evitar que llegue material bélico al grupo terrorista Hamás;  incluso Israel solicitó revisar el barco que “atacó”…antes de que saliera del puerto, y no se lo permitieron ¿por qué?, ¿qué escondían?…si lo que llevaban supuestamente era alimento.

Curiosamente…(y esto tampoco sale en las noticias), la ONG a cargo de la “ayuda humanitaria” es una Organización MUSULMÁN (IHH=Insan Haklari ve Hurriyetleri Yardin Insan Vakfi) ligada a fundamentalistas musulmanes que buscan apoderarse a la fuerza del territorio de Israel.

Los musulmanes atrajeron a toda la prensa internacional,  para hacerles creer que Israel es un agresor, que es el “malo”…y lo peor, el mundo se lo creyó.

Todo esto forma parte de un plan satánico, Israel algún día será atacada por todo el mundo,  pero este mundo no sabe que el mismo Jesús luchará a favor de ellos…y ¿adivinen quién ganará?; a esa guerra será en el valle de Meguido en el Medio Oriente…y se le llama ARMAGEDON.

Israel y los eventos que sucedan a su alrededor forman parte del “reloj profético” de Dios…debemos poner atención, y velar…porque el principio del fin puede estar cerca.

Saludos, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s