Fin del 2010…dentro de 6 meses.

Publicado: junio 1, 2010 en Prosigo a la Meta

Increíble como pasa el tiempo de rápido, ya estamos 1ero de Junio, llegamos al sexto mes; dentro de 6 meses más se termina el 2010.

Ayer un jóven en Facebook escribió algo que me llamó la atención,  el puso “Tiempo de revisar lo que me propuse para el 2010“…y creo que hoy es un buen día para sentarse a revisar.

En la Administración y en general en la vida,  no hay nada más sano,  que organizarplanificar para ejecutar lo que pensamos realizar, esto le da un orden importante a la vida.  Cuando fuímos niños, esto no era importante, pero si lo es después de los 16 años, edad en que uno inicia en el camino de la vida responsable.

Muchos,  y esto es algo a nivel mundial,  el 1ero de enero de este año, organizaron y planificaron lo que querían hacer o continuar haciendo durante todo el 2010,  pero muchos “hemos” fallado en algún punto de la lista que hicimos.

Lamentablemente el mundo en que vivimos,  el cual “camina” a mil por hora, que se rige por un constante estrés,  o que impulsa al entretenimiento más que al compromiso (el Mundial de Fútbol por ejemplo),  hace que muchos de nuestros planes,  estén hoy atrasados ó en el olvido, y este ciclo se repite año tras año tras año.

Pero bueno,  para tratar de no continuar ese ciclo,  hoy quiero sentarme a revisar mis planes, para retomar lo que he dejado, y mejorar en este último semestre…el más importante es la continuación de la lectura bíblica con la misma fuerza y constancia de enero…la cual es a la vez una responsabilidad.

Faltan 6 meses para volver a montar el Plan para el 2011,  pero antes ejecutemos y concluyamos lo del 2010,  pidamos a Dios la dirección y las fuerzas,  Él debe ser parte vital en cada uno de nuestros planes,  a Él debe ser la gloria.

Saludos, que Dios ten bendiga.

R.Coto.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s