La VIDA vale…!!!

Publicado: mayo 17, 2010 en Prosigo a la Meta

Hoy amanecí totalmente enfermo,  primera vez en los casi 6 meses que llevamos de este 2010.  Si hay algo que me baja el ánimo es esto, estar enfermo,  pero bueno, a tomarme las pastillas y seguir.

Hoy solo quiero hacer un pequeño comentario respecto al control de Dios sobre todo en nuestras vidas.

Ayer en la mañana, el pastor principal de la Iglesia nos decía que era muy común entre los hijos de Dios “Alabarle” por medio del canto, sin poner real atención a la letra del canto; solo llegamos y cantamos “lo que nos pongan a cantar”, sin pensar en que al ser que le estamos cantando es al mismo Dios.

Y es curioso,  porque estos días he estado pensando en la salvación de mi hijo,  y precisamente en el tiempo de cantos,  se entonó un himno llamado “Porque Él Vive”,  donde una estofa dice:

“Grato es tener a un tierno niño, precioso don..que Dios nos dá, cuanto mejor cuando él recibe al Salvador y vida eterna gozará”

Es cierto, no hay nada más bonito que tener a un niño,  y más si es un hijo, pero es aún MEJOR y mas gratificante,  cuando éste niño reciba a Jesús en su corazón.

Esto es lo que más me preocupa de mi hijo, y por lo que oro a Dios, que él algún día voluntariamente,  por decisión propia más que por insistencia mía, abra su corazón a Jesús y camine por su Senda…¿Cuál será la mejor edad?…no sé,  pero si sé que es importante que en su madurez entienda lo que significa recibirlo.

El coro de ese mismo himno,  me da la tranquilidad de poner todo en las manos de Dios:

“Porque él vive no temo el mañana,  porque Él vive…seguro estoy,  porque yo sé, yo sé…que el futuro es suyo, y que la vida vale porque él vive hoy”

Mi responsabilidad es guiarlo a él por el camino correcto, para que en su libre albedrío tome decisiones espiritualmente correctas, y que la “vida vale…porque él vive hoy“.

Definitivamente, las letras de los cantos dedicados a Dios, son de gran refrigerio a nuestras vidas.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

