I Belong to Jesus…!!!

Publicado: mayo 12, 2010 en Prosigo a la Meta

Ayer el máximo ente del Fútbol,  la FIFA,  prohibió “la utilización de la religión en el fútbol”,  eso incluye: persignarse, orar antes, durante o después de un juego, mostrar mensajes religiosos,  realizar gestos hacia el cielo ,  etc.;  y se hará efectiva a partir de junio con la celebración del Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010.

La máxima autoridad de la FIFA, el señor Joseph Blatter dijo:

“toda expresión de fe desde la oración en grupo hasta los mensajes escritos en camisetas estarán prohibidos en el próximo Mundial.”

Esto se debe a que en la pasada edición de la Copa Confederaciones el presidente de la Federación Danesa, Jim Stjerne Hansen, criticó que los jugadores de la selección brasileña oraran juntos tras imponerse en la final a los Estados Unidos afirmando que “la religión no tiene sitio en el fútbol“. El mundo sigue pensando en Dios como una “religión” y no como una “relación”, pero este es otro tema.

Sinceramente existen problemas sociales muchísimo más importantes que el fútbol,  yo solo sigo observando cómo una vez más el “gobernador” de este mundo, utiliza a sus “administradores” para cerrar posibilidades de llevar el mensaje de Dios al hombre.

Por ejemplo, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká,  es uno de los que últimamente ha podido llevar el mensaje de salvación a todo el “mundo futbolero”,  él ha contado su testimonio de vida,  y como Dios lo ha llevado a ser lo que hoy es, uno de los mejores futbolistas del mundo, incluso ha trasmitido mensajes como “que Dios aprueba las relaciones sexuales únicamente DENTRO del matrimonio”; y esto, sea como sea es contradictorio al mensaje que el diablo quiere trasmitir, por eso él necesita cerrar estas puertas.

Pero bueno,  el fútbol es sólo un entretenimiento más entre muchos, pero es especial porque es el deporte más famoso en toda la Tierra.

Por eso, todo pareciera ser que para Sudáfrica 2010,  no veremos imágenes como estas:

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”  Isaías 5:20

Es curioso, pero muchas de las celebraciones de “algunos” equipos o selecciones, son bailes y gestos musulmanes, africanos y orientales…y a estos nadie les ha prohibido nada, como se dice…¡Qué cosas no!…!!!

Pero… ¿Le interesará el Fútbol a Dios?

Mañana escribiré un poco sobre esto…me gustaría conocer sus opiniones.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s