El tiempo NO perdona…!!!

Publicado: mayo 7, 2010 en Prosigo a la Meta

Hoy pensando en muchas cosas que han sucedito esta semana,  solo quiero reflexionar en que el tiempo se agota para el hombre en este mundo,  por ejemplo:

  • El ambiente;  está de mal en peor,  derrames de petróleos,  destrucción de bosques,  contaminación de ríos y mares; el agua se está agotando, animales se están extinguiendo.
  • El sexualidad;  ha dejado de ser como Dios dijo que fuera, para convertirse en una perversión, homosexualidad, lesbianismo, pedofilia, zoofilia,  a la pornografía ahora se le llama “arte”.
  • La violencia; es ahora pan de TODOS los días en TODOS lo lugares del mundo, muertes por robos, por guerras, por ajuste de cuentas, por venganza o simplemente para “práctica” para demostrar en su clan…que es “rudo”.
  • La religión; existen más de 50 en todo el mundo,  muy pocas creen en la Biblia como la única palabra de Dios, y si la creen no la aplican,  o inventan otra literatura,  muy pocas creen en Jesús como Único Señor y Salvador,  y como único mediador entre Dios y los hombres. MUCHAS buscan su propio beneficio económico,  muchas crean sus propios dioses, reglas y sus propios líderes, muchas son solo eso…religión.
  • La familias; cada vez son mas las estadísticas que demuestran que los hogares se desintegran por divorcios,  niños y niñas abandonados, violencia,  maltrato.

La lista puede continuar y casi que interminable, la Biblia dice:

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.”  Isaías 55:6

Los años, meses, días, horas, minutos y segundos se están agotando,  y sin Dios el ser humano está perdiendo la oportunidad de “hallar” y conocer a Dios y recibir a su Hijo Jesús en su corazón para librarse del infierno eterno,  el cual es mucho peor que todo lo que podamos ver y vivir en este mundo;  los que conocemos ese amor de Dios debemos abrir nuestras bocas “en tanto Dios está cercano” y mostrar el evangelio a este mundo que tanto lo necesita…porque algún día  lo buscarán y no lo hallarán.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

comentarios
  1. nelson rivas dice:

    De acuerdo Don Roger!…. Sin ánimo de sonar ofensivo, el mundo apesta. Realmente, nunca se había visto tanta homosexualidad, crimen, violencia, y una explosión de nuevas religiones, como en el presente.
    Sigamos anunciando las virtudes de Su luz admirable, a una generación perversa y maligna.
    Muchas gracias por edificarnos, Roger!
    Checho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s