DESTINO FINAL…!!! -2-

Publicado: mayo 6, 2010 en Prosigo a la Meta

Ayer pude escribir un poco sobre lo que todo ser humano tiene seguro…LA MUERTE,  y que para el cuerpo el único destino es el cementerio,   pero que para el alma existen 2 DESTINOS FINALES únicos, un destino eterno es el Cielo con Dios,  y otro destino eterno es el Infierno con el Diablo,  los cuales se definen aquí en la tierra,  NO hasta que muramos,  pues una vez que eso suceda enfrentaremos un juicio con DIOS como juez…quién definirá cuál destino nos corresponde…según lo que él promete en la Biblia.

Quedamos en el versículo Romanos 10:9-10 que dice:

“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios te levantó de los muertos, serás salvo

Y la pregunta es:   ¿Salvos de qué?

De pasar la eternidad en el infierno.  Es curioso,  cuando alguien que no cree en el cielo o en el infierno,  se le pregunta que si existieran a cuál desearían ir…TODOS dicen el Cielo ¿por qué?…bueno porque dentro de su mente y corazón ellos saben que el infierno significa angustia y dolor por siempre.

“Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 20:10

¿Le gustaría a alguien ser atormentado cada segundo de la eternidad?…yo creo que a nadie…no puedo ni quiero imaginarme que es vivir en tormento, dolor o angustia por siempre,  por eso al infierno se le caracteriza como un lugar donde los “dientes crujirán”.

“Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes”  Mateo 13:47-50

El destino final de mi alma,  se DEFINE mientras estemos vivos…mientras estemos en esta tierra,  ya muertos no podemos hacer nada.

“Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá.” Proverbios 11:7


Existen muchos pasajes más,  que muestran que el hombre además de la muerte, también tiene asegurado 2 destinos,  y desde ya podemos saber a cuál vamos;

Si mi destino final es el infierno,  significa que mientras estuve en este mundo le dí la espalda a Dios,  no acepté a Jesús como mi Señor y Salvador,  peeeeerooo,  si le abrí mi corazón a Él (no a una religión) y procuré vivir una vida santa y agradable a Dios…MI DESTINO FINAL será el Cielo con Dios.

Otra cosa,  pero es otro tema,  la única forma de que un hombre o una mujer no mueran físicamente (por lo menos que no tengan que ir al cementerio),  sería que Jesús viniera a “arrebatarnos” de este mundo.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” I Tesalonicense 4:16-17

Usted decide:

  • ¿Quieres ser un muerto en Cristo o tener un tiquete de “arrebatado”?… o por el contrario
  • ¿Quieres ser un muerto en pecado o tener tiquete de “no arrebatado”?
  • Solo existen esas opciones…y debes escoger ANTES de morir,  no como dijo la periodista de que “hasta que mueras”, esta en una afirmación del mismo infierno.

    Salu2, que Dios te bendiga.

    R.Coto.M.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s