Extra-TERRESTRE

Publicado: abril 30, 2010 en Prosigo a la Meta

¿Cree usted en extraterrestres?

Wikipedia define “extraterrestre” así:

significado más común de esta palabra inglesa es “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”).   Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera.  Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.  Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno OVNI.”

En resumen un extraterrestre es “un ser” o “cosa” que está fuera o no pertenece a nuestro planeta Tierra.

Wikipedia también establece en el fenómeno extraterrestre:

  • Como un fenómeno del que no se tiene evidencia
  • Como un hecho que se acepta como real y del que solo le falta acumular evidencia para convencer a los no creyentes
  • Como un fenómeno paranormal  dentro del ocultismo

Como escribí en días anteriores,  estamos en un mundo “cinematográfico” donde las efectos especiales son capaces de mostrar lo increíble como creíble.  Hoy, hablar de extraterrestres nos lleva a pensar en Reptiles con cerebro y “vestidos” de piel humana,  a monstruos como Depredador o Aliens o menos bélicos como ET o ALF,  y si nos vamos más allá nos puede llevar a pensar en Optimus Prime y los Autobots o los Decepticons, o en todas las sagas de la “Guerra de las Galaxias”;  pero lo más curioso es,  que “el mismo mundo” considera a los “extraterrestres” como algo irreal, osea que no existen,  es un tema sin evidencia que solamente está en mentes de humanos curiosos que creen lo que la televisión les muestra.  Y aunque no lo creas las estadísticas dicen que 1 de cada 2 personas (en USA) creen en los OVNIS.  La “moda extraterrestre” se viene gestando según estudios desde 2000 años antes de la muerte de Cristo,  pero todo ha sido un fraude publicitario.

y… ¿Que podemos encontrar en la Biblia al respecto?

Hay versiculos que muchos fanáticos y científicos utilizan para justificar su creencia en extraterrestres,  uno de esos es Ezequiel capítulo 1:

  • En este pasaje en resumen,  se nombran “seres vivientes con caras de hombre” con características fuera de este mundo;  pero aqui se habla de seres celestiales (querubines) indicados en el capítulo 9 y 10 del mismo libro.  Es importante analizar através de toda la biblia a estos seres (Genesis, Exodo, Apocalipsis).  Ojala tengas el tiempo y los revises.

El ser humano siempre busca justificar su creencia “acomodando” la Biblia a sus intereses,  esto es claro,   pero específicamente en este tema, la Biblia no nos dice que Dios haya creado otros seres fuera de nuestro planeta;   yo “personalmente” creo que los “Extra-Terrestres” NO EXISTEN;   pero si creo “personalmente” en “Seres Diabólicos” que juegan y se entretienen con las mentes de todos aquellos que “no aprueban tener en cuenta a Dios” (Romanos 1:28),  por lo tanto logran desviar su atención en él,  y lo centran en los famosos “alienigenas”.

La biblia dice en Efesios 2:2:

“…siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia

El príncipe de la potestad del aire es SATANÁS,  y recordemos que “el aire” incluye la atmósfera (el segundo cielo) la cual es su dominio, y ahí mismo están por ejemplo los satélites los cuales administran por ende la televisión, una de sus armas favoritas.

Es triste pensar en como el ser humano teniendo a Dios “a la mano”,  procura creer en otras cosas menos que Él,  muchos de los fanáticos en “aliens” hasta se dejan decir que el ser humano es una creación de seres de otros planetas, es ridículo, pero para esos hombres y mujeres es una verdad… están totalmente cegados.  No creo necesario “salir” de este mundo para creer en Dios.

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”  Romanos 1:20.

Tambien CREO personalmente que uno de los objetivos de Satanás con toda esta moda,  es preparar al mundo para cuando Cristo venga por su Iglesia y seamos raptados,  apuesto (es malo apostar pero apostaría en esto) que al día siguiente  en la Teja, La Nación, La Extra,  AlDía y en los periódicos de todo el mundo el titular será algo así como:

  • “Al fin…los extraterrestres hicieron contacto con la Tierra”
  • ¿Donde están los que no creen en extraterrestres?…lo sentimos SI EXISTEN.
  • “Extraterrestres…si existen”
  • “ET y ALF…son reales”

Todos aquellos que en ese momento tengan a Cristo en su corazón serán raptados,  desaparecerán,  y el mundo creerá que fueron raptos alienígenas,  y entonces aparecerá el ANTICRISTO y dirá que Él tiene la respuesta…¿Cual será?…imagínesela…que cualquiera que sea, el mundo se la creerá,  nunca tomarán una Biblia y se darán cuenta que fué Jesús el autor de las desapariciones.

Dato curioso,  la mayoría de los “seres extraterrestres” son invenciones que tienen que ver con “reptiles”,  ¿Tendrá algo que ver  la Serpiente de Génesis?…

“Profesando ser sabios, se hicieron necios,  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.”  Romanos 1:22-23

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s