“Variable de la Conducta Humana”

Publicado: abril 22, 2010 en Prosigo a la Meta

El mundo “mundano“…desde Adán,  vive en una constante rebelión contra Dios,  precisamente con la misma actitud que tuvo este primer hombre,  no obedeciendo los mandamientos de Dios.

Esa rebelión es posible ejecutarla,  gracias al “pecado” con que todos nacemos,  y los que han tenido la oportunidad de compartir con un bebé, habrán podido constatar que ellos tienen gestos de enojo e incluso de malacrianza, eso es solo una pequeña muestra de lo que vivirá durante toda su vida en esta tierra.

Ayer escuché a un psicólogo decir,  que la Homosexualidad según la Organización Mundial de la Salud, YA NO ES UNA ENFERMEDAD,   sino más bien una “Variable de la Conducta Humana“.

Ya es costumbre de por sí,  dibujar el pecado con diferentes nombres para que “no suene tan feo“,  e incluso para que no se vea como lo que es,  pero bueno,  analizando esto una vez más…el hombre en su justificación “humana” y “torpe” vuelve a “caer” en sus mismas palabras, veamos:

¿Qué es la Conducta?

El diccionario de la Real Academia lo define como la “manera en que el hombre se comporta en su vida y acciones”, entendiendo esto,  la conducta es “la manera en cómo nos conducimos”;  Dios máxima autoridad que existe en todo el universo,  nos ha dado la manera en que debemos comportarnos, y todas sus normas se encuentran en la Biblia; asimismo el hombre ha creado normas (basadas en la Biblia, aunque no lo reconozcan) para que el ser humano se comporte socialmente,  por ejemplo:

Dios en los mandamientos dice que no hay que mentir o asesinar,  el hombre en su conducta social condena también esto, claro mentir muchas veces no tiene las mismas consecuencias de un asesinato,  pero igual tanto DIOS como el ser humano a esto lo llaman “malo”…Dios específicamente le llama pecado.

En cuanto a la vida sexual,  Dios crea “HOMBRES” y crea “MUJERES“,  2 sexos nada más; Dios no inventó ni siquiera nombró el “3er. sexo“…esto es un invento satánico;  así que, a los hombres y a las mujeres les define mediante sus mandamientos la forma correcta de comportarse,  si el hombre o la mujer NO OBEDECE lo que Dios dice…están aplicando eso que el psicólogo llama “variable de la conducta humana“,  osea, están cambiando la forma CORRECTA por la forma INCORRECTA,  o mejor dicho cambian la SANTIDAD de DIOS,  por el PECADO.

Dios da normas para que el hombre tenga “Una Correcta Conducta Humana“,  pero en su pecado el hombre siempre ha querido “Variar esa Conducta” por la suya.

Dice la Biblia en Romanos 1:28:

“Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;”

Dios estableció el matrimonio entre hombre y mujer,  esta es la forma correcta de amor y unión sexual,  pero el hombre y la mujer,  los cuales  “no aprobaron tener en cuenta a Dios“,  VARIARON ese orden, por el homosexualismo ó el lesbianismo,  o como ellos dicen, por otra “forma sexual alternativa“…¿Dónde está esto en la Biblia?

Así qué:

“…ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

Ninguno de todos esos podrán ver a Dios,  si no se arrepienten,  TODOS lo que conforman o se encuentran dentro de alguno de estos grupos “PUEDE DEJAR ESA PRACTICA” ,  dejar “ESA CONDUCTA”…y darle a Jesús su vida y su corazón para que sean sanados:

“Y esto erais algunos;  mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.”  I Cor.6:9-11

Dios es amor y ama al ser humano, a todos por igual…peeeero NUNCA va a TOLERAR (palabra de moda) ni amar, ni aceptar el pecado, por eso sólo los que aceptan a Cristo como su Salvador y Señor de sus vidas,  viviendo según sus ordenanzas y comportándose como ÉL dice…podrán ver el Reino de Dios.

Yo no “detesto” a una persona “gay”,  no soy quién para eso,  pero tanto ellos como cualquier otro pecador,  necesitan de nuestro amor y de nuestra oración…y de saber la verdad BÍBLICA y ESPIRITUAL sobre su pecado,  esta es mi única intención,  y es la responsabilidad de todo aquel hijo de Dios que tenga un amigo “pecador”…un amigo sin Cristo.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s