50 Bandas, que se “deben” ver…

Publicado: abril 12, 2010 en Prosigo a la Meta

Me ha llamado mucho la atención todo el “despelote” que se originó por la cancelación del Concierto de la agrupación “Guns’n’roses”.  Hace un mes entrevistaron al organizador,  y recuerdo que entre su propoganda dijo que esta banda es una de las 50 bandas que SE TIENEN QUE VER ANTES DE MORIR

Entre la lista (que se encuentra en Internet) están bandas como:  AC/DC, Pink Floyd, The Rolling Stones, Red Hot Chilli Peppers,  Metálica,  donde tienen temas musicales que hasta verguenza dan traducirlas.

Cuando yo estaba en el colegio,  hace unos 15 años, los profesores (quienes no eran cristianos) junto con el Ministerio de Educación tenían un programa de prevención contra este tipo de bandas y de música,  preparaban seminarios para que nosotros nos informáramos y tuviéramos cuidado con este tipo de agrupaciones; los cuales siempre han estado inmersos en alcohol, drogas, sexo ilícito, violaciones, homosexualismo, asesinatos, y toda clase de perversiones nacidas del propio infierno.

Recuerdo también,  que lamentablemente a muchos de mis compañeros no les importaba,  la moda era escuchar esa música y ser “como ellos”, vestirse, comportarse,  fumar,  tomar,  acostarse,  etc,  prácticamente “ser como ellos”, incluso de ellos vino la moda de los tatuajes.

Tristemente todo esta “moda” también se introdujo en la iglesia (de hecho aún hoy se introduce),  generando historias de jóvenes que destruyeron sus vidas,  escuchando al diablo,  más que lo que Dios quería decirles.  Esos son jóvenes de carne y hueso que yo conozco,  no son inmaginarios,  ni que me contaron.  Un excompañero mío recién salidos del colegio se suicidó,  y ¿Adivinen qué?… le gustaba esta música,  su vida era como un “rockero”,  hacía too este tipo de loqueras,  y escuchó la voz del diablo que le prometió “paz”,  y le dijo “mátate” para que seas feliz…el fondo de todas las canciones tiene este mensaje.

Satanás como hablaba con unos amigos un día de estos;  desde Adán y Eva viene haciéndo su trabajo,  y su trabajo es llevar a la gente a la muerte,  tanto física como espiritual,  para que nunca tengan el “chance” de conocer a Jesús como su Salvador,  y lo está logrando,  y con méritos propios.

A todos aquellos que creen en la “super música” del Rock, Rock Pesado,  Rock and Roll,  incluso del ROCK CRISTIANO, les puedo decir que satanás no vende esta música,  él la regala,   su precio tendrás que pagarlo más adelante cuando te pida tu vida,  AUNQUE NO LO CREAS.

Muchos jóvenes dicen “es que a mí no me gusta la letra,  me gusta “el arreglo musical”,  “las notas”,  “la guitarra”,  “la batería“… solo recuerden y sé que muchos lo saben pero lo quieren pasar por alto, que Satanás es el mejor PRODUCTOR, ARREGLISTA, CANTANTE, ESCRITOR de Música,  para esto fue creado por Dios,  pero él se reveló,  y ahora toda su habilidad está dirigida a que el ser humano también se revele contra Dios.

A todos aquellos que no han ido a ningun concierto de todas estas 50 bandas, y se “mueren” por ir…tengan la seguridad que si no reciben a Cristo en sus corazones… tedrán la “triste” oportunidad de verlos cara a cara en el infierno, podrán pedirles incluso hasta el autógrafo y tomarse fotos,  comer y vivir con ellos;  muchos de esos integrantes ya están en el infierno,  y si ellos pudieran hoy hablarles,  les dirían a todos esos jóvenes “que no oigan su música“, estoy seguro de esto,  porque ellos están sufriendo de verdad…¡qué irónico!.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s