Don Oscar y Doña Laura necesitan que oremos…

Publicado: abril 8, 2010 en Prosigo a la Meta

El presidente de Costa Rica, el señor Oscar Arias,  en menos de 4 meses ha hecho 2 comentarios que a pesar de ser un hombre muy inteligente (conocimiento humano) tristemente los mismos demuestran su falta de conocimiento en Dios y en su Palabra;  los comentarios son los siguientes:

Referente al Terremoto en Hait dijo:

  • “No entiendo a Dios, cuando suceden cosas como estas”

Referente a la Legalización de los matrimonios homosexuales dijo:

  • “Uno no escoge la inclinación sexual, eso se lo da la naturaleza, se lo da Dios.”

Que mal,  creo que don Oscar necesita al igual que  muchas personas conocer la Verdad,  y necesita también la oración de todos aquellos cristianos que tienen la responsabilidad de interceder a Dios por cada uno de sus gobernantes.

Si tuviera la oportunidad de compartir con el señor presidente,  le leería los siguientes versículos,  aunque no sé si cree en la Biblia,  pero bueno igual se lo compartiría:

“Porque se levantará nación contra nación, reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”   Mateo 24:7-8

Aquí Jesús se refiere a los eventos que dan inicio al principio del Fin del Mundo, es increíble lo que se está moviendo la Tierra en este año 2010…sigo sin entender como muchos no creen en Dios,   claro de este “trabajo” satanás ha hecho su parte y “muy bien” cegando a las personas.

Otra cosa,  ¿Quién es el hombre para que exija o crea que debe entender a Dios,  o qué crea que Dios tiene que darle cuentas?…debe don Oscar e incluso nosotros también,  de tener el debido respeto y temor a Dios,  él es el jefe,  no nos tiene que explicar nada.

Respecto al segundo tema,  le leería:

“No te echarás con varón como con mujer;  es abominación”  Lev.18:22

Incluso podría leerle Romanos 1:26,  por si me dice que esto se aplicaba solo bajo la Ley “dada a Moises por Dios”, le explicaría precisamente esto (que me gusta),  DIOS FUE QUIEN ESTABLECIÓ, DICTO,  CREÓ…la Ley,   no fué Moisés ni ningún asesor,  así que como cualquier otro pecado,  el homosexualismo y lesvianismo es TOTAL  abominación contra Él (Dios),  así que JAMÁS Dios hace a nadie así,  el hombre o la mujer SE HACEN así…por muchas razones,  desde mala educación de sus padres,  hasta problemas como violaciones,  etc.,  pero lo más importante es que DIOS PUEDE restaurar a un homosexual y a una lesviana para que tomen el rumbo correcto,  dejen su pecado y así puedan caminar en la Verdad.

Dice Génesis 1:2728a:

“Y creó Dios al hombre, a imagen de Dios lo creó,  VARÓN y HEMBRA los creó, Y los BENDIJO Dios…”

Así que por más que digan que existe un 3er Género… no es así,  esto es un invento más de Satanás.

Muchos dicen que todo esto es un “tema tabú“,  eso es mentira,  esto es un tema REAL,  llamado pecado,  así que yo creo que si tenemos amigos homosexuales o amigas lesvianas,  y si los apreciamos, NUESTRA RESPONSABILIDAD es abrirles la Biblia y en amor mostrarles su pecado… si no lo hacemos,  algún día Dios pedirá cuentas.

Tanto don Oscar Arias que va saliendo de la presidencia de Costa Rica,  como doña Laura Chinchilla que va a asumirla, DEBEN SER PARTE DE NUESTRA LISTA DE ORACIÓN… para que gobiernen en la voluntad perfecta de Dios… sé que es difícil,   pero hay que orar.

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;  por los reyes y por los que están en eminecia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda PIEDAD y HONESTIDAD.”  I Tim. 2:1-2

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s