TODOS se desviaron…TODOS.

Publicado: marzo 29, 2010 en Prosigo a la Meta

Cuando nacemos, heredamos de Adan…su naturaleza PECADORA,  cuya herencia nos separa de Dios,  y nos dá un rumbo directo al Infierno,  dice la Biblia en Salmos 14:3:

TODOS se desviaron, a una se han corrompido; No hay quién haga lo bueno, no hay ni siquiera UNO”

Dice la Biblia, que no hay ni uno que haga lo bueno,  precisamente por esa herencia del pecado que mora en nuestra carne,  el hombre tiende a mentir,  a robar, a matar, a adulterar, a fornicar,  a maldecir, a devolver mal por mal,  a no perdonar…y a desviar el orden natural sexual establecido por Dios,  el cuál es “hombre mujer”,  pero “la moda“,  “la tolerancia“…es más,  el mismo SATANÁS ha “ideado” cambiarlo a “hombre hombre” ó “mujer mujer”…

Hoy una vez más el mundo se conmociona por un anuncio que la verdad no me asusta para nada,  el famoso cantante Richy Martin declaró lo siguiente según su pagina en internet:

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió el cantante de 38 años.

También escribe en el comunicado,  que él espera la comprensión de sus fanaticos,  y en un mundo tan decadente y dominado por el “principe de este mundo“,  no me queda la menor duda que va a obtener todo el apoyo para que siga adelante como mensajero del propio satanás…de hecho él también es músico!!!

Hay tanto veneno en todo lo que dice este cantante,  que muhca gente lamentablemente por su “ceguera” no ve ni entiende…el dice palabras como:

“amor, purificación, fortaleza, aceptación, desprendimiento,  paz interna, evolución, homosexualidad como un regalo que me da la vida y bendecido”

A todo esto lo que puedo decir es: “qué pecado“…sí,  qué PECADO…esto simplemente es un pequeño resumen de un hombre,  que como la mayoría quiere justificar su maldad,  su alejamiento de Dios,  aparentando con su razón que lo que hace con sus métodos…es lo correcto;  cuando claramente DIOS EN SU PALABRA NOS DICE todo lo contrario.

Tanto este cantante como TODO aquel que “se desvía” de Dios…necesita recibir a su hijo Cristo en su corazón y reconocerlo como su Señor y Salvador.

Termino con 2 versículos que no necesitan mucha explicación:

Dios lo señala en la LEY,   Levitico 18:22 dice:

“No te ECHARÁS con varón como con mujer; es abominación

Dios lo señala luego de la muerte y resurección de Cristo,  dice Romanos 1:26-27:

“Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible (…). Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución debida a su extravío.

En resumen:

“Por cuanto TODOS pecaron,  están destiruidos de la Gloria de Dios”  Romanos 3:23

Pero…

“Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”  Romanos 5:8

Aceptar a Cristo en nuetros corazones y tener una comunión íntima con Él a través de su Palabra y de la Oración,  es la única manera  en que el hombre puede alcanzar la PAZ INTERNA que tanto añora…no hay nada más que la alcance. 

Lo siento por todas las mentiras y palabras “espirituales” que pueda decir el famoso cantante de “vive la vida loca” (que curioso este nombre),  porque ni hoy luego del anuncio,  ni nunca,  podra tener paz en su corazón sin Cristo,  ojalá algún día tenga la oportunidad de conocer la VERDAD,  antes de que su vida termine.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s