Dios tiene su BLOG…!!!

Publicado: marzo 18, 2010 en Prosigo a la Meta

En todo el mundo existen alrededor de 80 millones de Blogs;  existen en diferentes idiomas,   de diferentes temas,  escritos por diferentes personas, con diferentes propósitos.

Los Blogs, incluso el Hi5, el Facebook y Twitter entre muchos más,  se les llama “redes sociales”,  una moda de la última generación tecnológica,  que ha logrado “acercar” a todos aquellos que tienen la posibilidad de contar con una computadora con acceso a internet.  Yo he utilizada cada una de ellas y de verdad que son interesantes y sea como sea se aprende.

Una “red social” no es más que otra forma de comunicación que está a disposición de los “cibernautas“,  en donde el medio utilizado es la computadora lo cual permite estar “cara a cara” con cualquier familiar, amigo o compañero, incluso se pueden establecer relaciones con nuevos amigos,  con los amigos de mis amigos y así sucesivamente.   Es una forma hasta más barata que utilizar el teléfono.

Pero como todo,  las redes sociales tienen la debilidad de que no son 100% confiables en algunos casos,    pues al ser impersonales (no estamos en vivo y frente a frente), te dan la posibilidad de MENTIR, porque fácilmente puedo “jugar” de “guapo”,  de “amigable“,  de “interesante“,  de “inteligente”  incluso hasta de un excelente “cristiano“.

Yo personalmente creo que las redes sociales,  y en especial los Blog,  pueden ser un método que nos  permite compartir el mensaje de Salvación más fácil y a más personas,  también nos permite edificar nuestra vida,  pero bueno, como dije anteriormente esta herramienta puede ser usada para bien o para mal,   porque si veo algo malo en esto de los Blog,   es que muchas veces preferimos leer “x” o “y” Blog de algún tema o de alguna persona,  que sentarnos a LEER EL BLOG DE DIOS…!!!

Porque, si no lo sabías  Dios tiene su Blog,  es más,   Él es el creador del primer Blog en la historia de la humanidad, existe desde que dejó de utilizar su voz audible,  incluso Jesús nos dice que su “Blog” es más confiable que su misma voz.

El  “Blog de Dios” es el más confiable de todos,  en el mismo no existe la mentira,  encontramos su corazón,  su amor, su guía para nuestro andar DIARIO,  la profecía de últimos tiempos,  cualquier tema que queramos conocer está ahi.  Dios escribe todos los días en su Blog,  no hay día en que no lo haga.

El BLOG DE DIOS inicia también con “B“…y se llama la BIBLIA.

Y de verdad…cómo nos cuesta sacar tiempo para leer sus pensamientos, cómo nos cuesta dejar el cansancio,  apagar el TV, la computadora, el iPod… para meditar en el la BIBLIABLOG…

Josué 1:8 dice:

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.”

Salu2, que Dios te bendiga,  gracias de verdad por sacar tiempo para leer mi Blog… te insto a que también saques tiempo para leer la Biblia…oremos y procuremos hacerlo.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s