Bebés muertos…Papás vivos.

Publicado: marzo 11, 2010 en Prosigo a la Meta

En mi mente,  aún está el día que Dios literalmente nos permitió ser padres a mi esposa y a mi de un hijo vivo…Kaleb;   pues en el 2006 fuimos padres de un hijo que Dios decidió que naciera muerto, nuestro amado Daniel Yithzak…

Aquel 7 de febrero, día en que nació Kaleb siempre estará en mi mente,  no se me olvida verlo en la cuna del hospital tratando y haciendo el esfuerzo de respirar, pues por al ser prematuro le costaba… hoy 2 años después de eso,  mi hijo ya aprendió (Gracias a Dios y a mi esposa) a decir cuando necesita ir al baño a hacer el #1,  aún falta el #2,  pero vamos paso a paso.  Lo que más me gusta es, que al llegar yo a la casa en la noche,  él sólo me pide a mi que lo lleve al baño, cuando la mamá lo quiere llevar le dice…”no, papi”…, voy a tener que grabarlo!!!

El tiempo pasa rápido,  rapidísimo!!!  hace poco estabamos enterrando a Daniel y hoy estamos disfrutando de muchas maneras a Kaleb…por el amor y la misericordia de Dios.

Estos recuerdos han venido a mi mente,  debido a que en estos últimos días en Costa Rica,  tristemente se han asesinado a muchos bebés,  y lo que más me duele,  es que los autores son sus propios padres,  y me duele aún más,  saber que muchas parejas darían lo que fuera por convertirse en padres,  mientras los que tienen la bendición sin ninngún temor a Dios los matan.

Conozco a familias que han pasado por lo que mi esposa y yo pasamos con Daniel,  y aún hoy Dios no les ha dado la oportunidad de ser padres,  y siguen esperando,  por eso hoy oro a Dios por ellos,   los cuales al igual que nosotros han entendido que más que pedir por si es hijo o si es hija,  o si es rubio o si es negro… desean ser padres de un bebé que nazca vivo…

Hay un versículo que ha sido de gran ayuda,  y puede serlo a cualquier persona que sufra en este mundo,  es Job 5:18 que hablando de Dios dice:

“Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan.”

Costa Rica y el mundo necesita oración,  estamos viviendo tiempos violentos y tristes,  y pienso que como cristianos debemos ver más alla de lo que ven nuestros ojos,  y DESEAR esa eternidad de perfección, donde el dolor y el sufrimiento no existen,  donde nos esperan todos esos angelitos a los que no se les permitió vivir en este mundo de maldad y pecado.

Salu2,  qué Dios te bendiga.

R.Coto.M

 

Job dice 

Responder

