Si puedes ora por Haití…

Publicado: enero 18, 2010 en 13506979

Hace una semana sucedió en Haití una cadena de 3 terremotos,  uno de mayor intensidad y 2 de menor intensidad pero con destrucción bastante representativa. 

Haití es el país más pobre de latinoamerica con una tasa de desempleo del 70%,  entre otros aspectos de esta índole que le caracterizan,  una vez leí,  aunque tengo que investigar,  que Haití también es uno de los países donde se practica fuertemene la brujería (espero estar equivocado).

Hoy este país está totalmente inmerso en una crisis que pareciera que no tiene salida,  por lo que si pudieras sacar un tiempo y orar por ellos,  sería bueno.  La situación es tremenda, la gente busca alimento a como de lugar,  y creo que es algo normal,  ¿qué no haría usted en una situación de crisis por alimentar a su familia?… el solo pensar en esto me asusta.   Pero bueno,  yo creo que esto es parte del principio de los últimos días. 

Oremos y tengamos cuidado en nuestro andar,  por eso la biblia dice “VELAD”…

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

