3 Arcoiris…!!!

Publicado: enero 15, 2010 en 13506979

La vida en esta tierra continúa tal y como Dios la planeó,  y la dejó escrita en su palabra.  Este año el mundo ha iniciado con actividades “muy movidas“,  iniciamos la segunda semana de enero con mucho, mucho frío en casi todo el mundo,   ha caído nieve en lugares donde nunca había exisitido y alcanzado niveles muy altos (en cantidad) en muchos países nunca antes visto.

Aquí en Costa Rica,  además del increíble frio,   tenemos un Volcán que está “jugando” con los especialistas,  pues quiere y no quiere despertar,  con tan solo algunos “ronquidos“,  ha tenido al pais pendiente de una erupción.  Asimismo en el Caribe ha llovido en “verano” como llueve en invierno… definitivamente el clima (el cual es administrado por Dios) está movido a nivel mundial.

Todo esto es parte del deterioro en que el ser humano ha llevado este mundo,  por su pecado y falta de Dios en su corazón,  pero si algo me ha llamado mucho la atención esta semana,  es que he visto 3 arcoiris completos,  que inician en un punto, dan la vuelta y termina en otro;  que yo recuerde es la primera vez que veo tantos y tan seguidos,   por lo que me hace pensar e imaginar a Dios pensando en nosotros,  me imagino a los ángeles encargados de subir el “swich” para encender el arcoiris atentos según el gesto que haga Dios,  para subirlo y recordarle a Él cuando baje su vista a la Tierra,  que aún no es el tiempo de destruir este planeta,  por más que esté tan colmado de pecado.

Yo me pregunto,  si el hombre recuerda la misericordia y tambien el poder de Dios para exterminar a todo aquel pecador que se niega a reconocerlo como Señor sobre todo al ver el “Arcoiris“,   esta semana han tenido 3 oportunidades,  al menos aqui en Costa Rica.

Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.  Gn. 9:13-17

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s