Las Pintas…

Publicado: enero 6, 2010 en 13506979

Todos los años en los primeros dias de enero se escucha a las personas hablar sobre las “pintas”;  estas quieren decir que cada día de los primeros 12 dias de enero “pintaran” lo que climaticamente sucederá cada mes del año,  por ejemplo,  si el primero de enero el día estuvo soleado y caluroso,  quiere decir que todo enero se comportará así,  y si hoy 6 de enero hizo mucho frio con llovizna,  “pinta” que todo el mes 6, osea Junio será así.

Pensando en esto,  traté de imaginarme un poco sobre la vida que tendré en el cielo cuando muera,   allá pasaremos por toda la eternidad al lado de Dios,  aunque pensando en esto,  siempre llego a la conclusión de lo limitada que es mi mente cuando pienso en lo eterno…pero bueno,  volviendo al tema,  si cada dia de mi vida aqui en la tierra fuera “una pinta” de lo que voy a vivir en el cielo creo que no le agradaría a Dios en todo lo que hago actualmente,  pues aqui peco,  y en el cielo no hay espacio para el pecado,  de hecho no va a existir,  en el cielo todo será perfecto,  agradaremos a Dios en todo,  lo alabaremos,  desearemos estar a su lado,  caminaremos,  pensaremos, haremos todo lo celestialmente posible para agradarle totalmente.

Por eso,  tratando de darle vuelta a esto de las “pintas“,  imaginemos aunque limitadamente lo que viviremos y como actuaremos en el cielo,  y que ese pensamiento se vea reflejado en “una pinta” aquí en la tierra… espero que me puendan entender,  en resumen lo que quiero decir es lo siguiente:  “vivamos la vida  aqui en la tierra,  de tal forma como crees que la vas a vivir en el cielo“… imagínese las grandes cosas que hariamos.

“Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque en Dios.”  Colosences 3:1-3

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s