Cumpleaños de mi papa…!!!

Publicado: enero 5, 2010 en 13506979

Hoy mi papa cumple gracias a Dios 51 años,  es bueno saber que despues de tanto tiempo aún cuento con un papá que me dado lo mejor de si con su vida y ejemplo,  incluso hoy aunque en menor grado (pues ya tengo mi propia familia),  lo continua haciendo;   la suma de toda su dedicación me ha formado en la persona que soy hoy… ¡¡¡gracias viejo!!!,  principalmente por haberme guiado por la senda que me lleva hacia Dios…!!!

Lo que mas me gusta de pensar en lo maravilloso que ha sido vivir toda esta experiencia,  es entender que el AMOR del Padre de padres,  es aun mejor que cualquier padre que viva en este mundo,  dice el siguiente versiculo:

¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?  Mateo 7:9-11

Si mi padre ha sido grande… ¿cuánto más lo es Dios?… pues mucho más, pero lamentablemente con frecuencia lo dudamos y buscamos por nuestros propios medios alcanzar lo que Dios nos puede dar si lo pedimos con sabiduria  para su honra y para su gloria.

Salu2,  que Dios te bendiga.

Responder

