En la Luna…desde hace 40 años.

Publicado: julio 20, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy se celebra el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna,  fue el 20 de julio 1969 a las 22H56 y 48 segundos (hora de Washington),  cuando el estadounidense Neil Armstrong tocó con sus pies la superficie lunar.

La última vez que alguien estuvo en esa superficie fue en 1972,  fue el astronauta Eugene Cernan.  Según la planificación de la NASA,  será hasta el 2020,  en que se viajará nuevamente a la Luna,  en un programa que ya ha iniciado llamado “Constelación”,  misma que tiene el objetivo de llevar al hombre a Marte.

¿Será cierto lo del Hombre en la Luna?,  ¿Llegará el hombre a Marte?,  la verdad en mi opinión,  creo que si es cierto lo de la Luna,  y creo también que algún día llegaremos a Marte.  La ciencia ha ido en aumento,  y como ya hemos visto,  su crecimiento es un requisito para que Jesús vuelva nuevamente al mundo.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.  Daniel 12:4

Antes del fin,  la ciencia en definitiva aumentará;  desde siempre el hombre ha buscado explicaciones y descubrimientos (olvidando que Dios es el que las tiene),  muchos tratando de ser “dioses” de su propia vida,  tratando de crear y descubrir lo que sin darse cuenta DIOS LES PERMITE,  porque dice Daniel 2:21-22:

El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

La ciencia no es mala,  lo malo es el fin que busca,  por ejemplo la clonación,  este tema es muy interesante, pero una vez escuché de uno de los científicos involucrados despues de lo de “Dolly” decir:  “Ya casi descubrimos como CREAR la vida como lo hace Dios“…,  la verdad usted puede sacar sus propias conlcusiones de estas palabras,  yo por lo demás solo espero que la ciencia siga aumentando para que Jesús llegue más rápido.  Ojalá pronto lleguemos “si es cierto” que se puede,  llegar a Marte y más allá.

No quiero terminar sin decir,  que es lamentable el tiempo que se gasta en pensar en vida más allá de este mundo,  en marcianos,  en “jupiterianos”,  etc.,  dejando a un lado que todo está bajo el control de Dios;  y yo que no soy científico les puedo decir que sí,  SI HAY VIDA en el más allá,  aparte de otros seres,  tambien hay vida eterna,  ojalá tengas la vida eterna junto a Dios,  y no vivas como ha estado viviendo este mundo,  en “la luna…desde hace 40 años y más”…!!!

Salu2

R.Coto.M

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s