Hasta los 30 conocí Turrialba…

Publicado: julio 16, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy por mi trabajo tuve la oportunidad de conocer una ciudad llamada Turrialba,  ubicada en la provincia de Cartago,  en la cual nunca había estado,   fuí solo guiándome a “puro letrero“… los cuales de milagro aquí estaban muy bien ubicados y muy certeros.

El camino hacía allá en la mañana estubo muy difícil,  pues había mucho aguacero además de densa neblima y muchas curvas entre montañas,  aún así gracias a Dios fuí y vine sin ningún problema.

Quiero compartir la siguiente foto:

DSC01925

Mas o menos duré unos 30 minutos así,  los cuales fueron tensos,  pues aunque no pude tomar una foto con el aguacero,  la visibilidad era complicada.  Mas bien en esta foto se ve clara.

Esto me hizo pensar en lo dificil que es nuestro caminar en este mundo,  donde no sabes que esperar de tu futuro,  de tu vida,  etc.,   pero cuando encuentras a Jesús en tu vida,  todo ese desconcierto se aclara…y llegas a entender que el verdadero fututo no está ni siquiera en esta tierra,  si no en el cielo junto a Dios.

Una vez más pude entender Romanos 1:20,  que dice:

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

¿Cuántas más enseñanzas podría aplicar con una imagen como esa?… muchas,  si algo me gustó del viaje fueron todas las que pude sacar…!!!  Y simplemente observando la “creación de Dios”…no cabe en mi cabeza como los “grandes pensadores” no creen que Dios es el Creador.

 Salu2

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s