¿Cómo ser el hijo favorito?

Publicado: junio 16, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy me llamó la atención un anuncio publicitario que salió en el periódico de una cadena de repostería,  que ofrecía una coca cola gratis por cada compra de cualquiera de sus queques,  el anuncio traía en letras grandes la pregunta: ¿Cómo ser el hijo favorito?,  y precisamente la respuesta era llevarle a papá en su día uno de sus deliciosos queques.

No se usted,  pero desde que era niño siempre he escuchado sobre que los padres tienen sus hijos favoritos,  y cómo los papás siempre hablaban de los méodos para mostrar el mismo amor a cada uno de sus hijos,  y bueno mis papás siempre trataban de hacerlo con mis hermanos y yo,  y de hecho creo que mi hermano es el hijo favorito de mi papá y mi hermana de mi mamá,  pero igual trataron de querernos por igual a los tres.

Ahora llevando esta situación a lo que relamente importa,  lo espiritual,   la interrogante sería:  ¿Cómo puedo ser el hijo favorito de Dios?

Primero debemos tener claro que para Dios no hay preferencias,  Él ama a TODO el mundo,  a TODAS las persona  por igual,   y lo demostró claramente entregando a su único hijo,  a Jesús,  para que nosotros podamos alcanzar la salvación y la vida eterna en el cielo.   Todo aquel que reciba este regalo gratuito recibiendo a Jesús en su corazón se convierte automáticamente en “hijo de Dios“,   Pero entonces podríamos preguntarnos:  ¿Cómo puedo ser el hijo favorito de Dios?,   creo que esta pregunta tiene una sola respuesta:

DEBEMOS SER COMO JESÚS…!!!

Esta es la clave,  aunque somos imperfectos,  pecadores y nunca llegaremos a ser exactamente igual a Jesús en su perfección,  debemos procurar diariamente pensar como Jesús y actuar como Jesús… esto sin duda nos hará favoritos para Dios.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.  Romanos 8:28-29

Salu2

R.Coto.M

 

 

Deja un comentario

