Las cargas son de Dios.

Publicado: junio 2, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Ultimamente he tenido algunos días muy cargados de cosas,  problemas,  necesidades,  trabajo,  etc.,  que me sacan un poco del tener un buen ánimo,  pero gracias a que tengo un Ser Todopoderoso llamado Dios,  estos días se convierten en reflexión y oración,  donde procuro tener paciencia y esperar que Dios tome control de cada uno de los aspectos que afectan mi vida.

Sinceramente no sé como hacen los que no confían o toman en cuenta a Dios en sus dificultades,   y es por eso que creo que hoy muchos están muertos porque se suicidaron,  enfermos en psiquiatricos,  y muchos otros simplemente  pasando los días con un gran vacío y desconsuelo,  pero bueno,  quiero compartirles los siguientes versiculos:

“Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación.”
  Salmos 68:19

Dice esta porción “cada día” nos bendice Dios,  ¿lo crees?,  ¿qué dificil verdad?,  principalmente en días no tan buenos,  y es que cuando no vemos esas bendiciones,  es simplemente porque quitamos la mirada del Señor,  porque él TODOS LOS DÍAS  nos bendice.

Otro versículo que se explica solo,  y que es muy popular es este:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;  porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.  Mateo 11:28-30

Jesús nos decice “venid“,   la accion de “ir“… depende de nosotros.  Muchas veces nos negamos a “ir“,  y es por eso que no hayamos descanso,  ojalá entendiéramos y aplicaramos esto en nuestras vidas para caminar mejor sobre este mundo.

Salu2

R.Coto.M

 

Deja un comentario

