Todo pasa…

Publicado: mayo 27, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

“El hombre es semejante a la vanidad;  Sus días son como la sombra que pasa”   Salmo 144:4

Hoy los guanacastecos amanecieron felices de la vida,  pues su equipo representativo de Futbol en 1era división “Liberia”  se coronó ayer campeon nacional,   es la primera vez en su historia,  por eso les sabe aún mas.

Pero bueno,  aunque no soy aficionado a ese equipo me agradó que no fuera alguno de los 4 equipos grandes el que esta temporada se haya convertido en campeon,  pues la verdad,  ya aburrían. 

Pero lo que quiero escribir es que,  siempre que termina un campeonato,  y se es campeón, es bueno celebrar todo el esfuerzo,  pero esa celebración en 2 días a lo mucho,  se hace historia,  y los trofeos y medallas quedan de recuerdo en algun mueble o pared,  esto debido a que en un par de meses después, iniciará otro torneo y otra vez todo mundo peleando por el campeonato,  etc., etc,  etc..   Viendolo fríamente ¡que aburrido!.

Por eso dice Salomón,  uno de los hombres más sabios que ha existido en este planeta,  que el hombre es parecido a la vanidad (que caduca,  que es inutil,  vacío,  sin importancia, pasajero),  y que sus días es como una sombra que pasa,  osea,  no es nada… como lo es todo en esta tierra,  menos el alma de cada persona y la Biblia.

Por eso debemos trabajar,  esforzarnos por lo que si vale la pena,  por lo eterno,  por el servicio a Dios,  por la recompensas y coronas de verdad,  por lo que NO es vano,  por las almas sin Cristo,  y por obedecer lo que Dios nos dice en su palabra.

Salu2.

R.Coto.M

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s