Movimientos de la Tierra…

Publicado: mayo 26, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Si hay enseñanza de la escuela en Ciencias que no se me olvida,  son los movimientos de la Tierra: el de Rotación sobre su propio eje que tarda 24 horas;  y el movimiento de Traslación en el cual la Tierra gira sobre su orbita alrededor del sol,  en este tarda 365 días aproximadamente.

¿Pero cómo suceden esos movimientos?,  bueno,  existe la explicación científica,  que la puede encontrar en cualquier enciclopedia,  pero como Hijo de Dios,  sé qué  Él con su sabiduría y poder insuperable, es quién hace que sucedan esos dos movimientos que ayudan a la subsistencia mundial y al orden de los tiempos.

Esto me enseña,  que TODO lo que existe alrededor de mi vida,  y en mi vida,  sucede porque Dios lo quiere así en su perfecta voluntad;  desde el clima que me corresponde vivir hasta los problemas o pruebas que atravieso,  son resultado de lo que Dios ordena en mi vida.  Dice Salmos 119:91 

 “Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy,  Pues todas ellas te sirven.”

A Dios le gusta trabajar ordenadamente,  aunque pensemos que no,  y todo lo hace perfecto,  el problema somos nosotros,  quienes en nuestros pensamientos tratamos “nosotros” de ordenar cosas que le corresponden a Dios.

Si tienes problemas en tu vida,  familia,  trabajo…deja que Dios tome el control,  y ese “dejar” puede llevar tiempo,  por lo que debemos tener paciencia.

 “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan.”  2 Samuel 22:31

Salu2.

R.Coto.M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s