Tengo razones pa´vivir…

Publicado: mayo 25, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

El sábado pasado tuve la oportunidad de alabar a Dios con un viejo amigo y hermano de la infancia llamado Roy, en la iglesia,  la canción “Razones pa´vivir“,  original de Jesús A. Romero y Alex Campos.

Hoy he pensado en cuántas razones tengo para vivir, y lo primero que pienso es en mi esposa e hijo,  a la cual deseo darle lo mejor,  luego en mi familia,  luego en el servicio a Dios,  y van poco a poco saliendo mis ideas;  pero que peligroso es pensar en que tengo razones para vivir SOLO en esta tierra,  para mis deseos egoístas y carnales,  olvidando que tenemos algo más importante preparado en el cielo (esto para los que hemos recibido a Jesús en nuestros corazones).

Y me recuerdo de este popular versículo:

“Porque para mí el vivir es Cristo,  y el morir  es ganancia”   Filipenses 1:21

Palabras de un gran apostol, como lo fué Pablo,  un gran evangelista,  cuidado si no el mejor que ha existido sobre este planeta después de Jesús.  El cual entregó su vida para llevar el mensaje de Salvación a muchos pero muchos lados,  encontrando oposición,   pero aún así,  nunca desmayo.

Por eso,  también pienso que para mi,  (y para los hijos de Dios) una de las Razones para vivir sobre cualquier otra es CRISTO… y hacer la obra que me ha encomendado,  tanto con mi familia,  con mis hermanos,   con mis compañeros,  con mis vecinos,  etc.

Esta si es una Razón pa´vivir

Vivamos para lo eterno.

Salu2.

R.Coto.M

 

 

Responder

