Cantar…una forma de alabar a Dios.

Publicado: mayo 22, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Mañana si Dios quiere tendremos en la Iglesia una noche de cantos,  donde alabaremos a Dios como una forma de tantas que existen para poder agradecerle a Dios por TODO lo que nos ha dado,  desde la bendición más importante que es envíar a su hijo Jesús a esta tierra para morir y darnos vida eterna,  hasta lo que diariamente podemos disfrutar,  e incluso también por las situaciones difíciles.

Cuando pienso en alabar a Dios por medio de la música siempre recuerdo este versículo:

Hebreos 13:15

“Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él,  sacrificio de alabanza, es decir,  fruto de labios que confiesan su nombre.

Hay que ofrecer SIEMPREsacrificio de alabanza…que confiesan su nombre“;  y aunque no aplica únicamente para la música,  también tenemos que alabarlo con nuestros pensamientos,  con nuestro testimonio,  en general con nuestra vida,  la cual CONFIESE EL NOMBRE DE DIOS.

Como Hijos de Dios,  tenemos una gran responsabilidad de caminar como Dios manda;  solo como consejo,  el cual me ha ayudado en esto,  escuche música cristiana buena siempre,  ¿cuál es esta?…la que confiesa el nombre de Dios,  en su casa,  en el bus,  en el carro,  en su trabajo…en todo lado.  La música debe ser de edificación para su vida.

Salu2.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s