Triste… ¿de qué?

Publicado: mayo 18, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy,  fue un día triste para los saprisistas,  por su eliminación del torneo nacional de fútbol,  aunque de una forma poco honesta por parte de los contrincantes,  pero al fín y al cabo,  están eliminados.

También fué un día triste para los familiares de la mujer no.15 que es asesinada por su “amante” en lo que va de este año 2009.

A la vez es un día triste para los 4 mil empleados de American Express, que serán despedidos en los últimos días en los Estados Unidos.

Esto me lleva a preguntarme:  ¿Qué me hace estar triste a mí?,  bueno,  para mi estar triste es ver a mi esposa o hijo enfermos,   el no servir oficialmente en la Iglesia,  en que no me vaya bien en mi trabajo… razones pueden haber muchas;  pero lo que más me llena de alegría es saber,  que en algun lugar de este universo,  hay un ser superpoderoso llamado Dios,  que está esperandome para darme consuelo,  paz y alegría…en un mundo que me ofrece aunque no lo creamos,  todo lo contrario,   un Ser al que muchas veces le fallo pero que nunca me dá la espalda,  por su eterno amor hacia mi.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.  Salmos 46:1

Por eso hoy,  solo quiero reflexionar sobre el gran Respaldo que tenemos lo que hemos aceptado a Cristo en nuestros corazones,  en Dios,  pensemos en esa palabra “respaldo“,  y veremos que no tenemos por qué preocuparnos,  todo está bajo control..si caminamos junto a Dios.

“Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.”  Salmos 18:1

Salu2.

R.Coto.M

comentarios
  1. Sylvia Garro dice:

    Realmente…tienes razon..en tiempos de angustia o tristeza…Solo Dios tiene el poder de poner en nosotros paz… esa que sobre pasa todo entendimiento… no se como lo hace, pero es real.

    Yo me uno a ti… y de igual forma declaro que Dios es mi fortaleza y amparo…venga lo que venga y pase lo que pase…!!!

Responder

