Un miércoles en la Iglesia…!!!

Publicado: mayo 6, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy tuve la oportunidad de asistir a la Iglesia,  y la verdad me preocupó la poca cantidad de gente que llega comparado a un domingo… ¿Qué pasará?,  y esto no solo de mi iglesia,  si no , de casi todas en el país.

Posiblemente exisitrán muchas excusas de ¿Por qué muchos a veces vamos y a veces no vamos?,  algunas con razón,  y otras posiblemente sin razón,  pero con esto llega a mi mente este versículo de Salmos 27:4:

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Pido a Dios,  que este sea mi deseo siempre,  y ojalá sea el suyo también,  porque todo lo que tenemos,  hacemos,  logramos y vivimos es gracias a que Dios lo permite,  y esto incluye trabajo,  estudio,  familia,  etc., etc.  Seamos agradecidos con Dios y contemplemos la hermosura de Jehová en su templo.

Salu2.

R.Coto.M

Responder

