Evangelizar…se puede hacer de muchas maneras.

Publicado: abril 22, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Jesús antes de subir al cielo,  despues de que resucitó,   nos dejó a todos sus hijos una comisión:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.  Mat. 28:19-20

Es sin duda nuestra responsabilidad cumplir con esto;  y es importante entender que a “a todas las naciones”  no solo implica a todos los países del mundo,  también implica nuestro alrededor,  nuestros amigos,  nuestros compañeros de estudio, de trabajo,  nuestras familias,  todos ellos forman parte de “las naciones” a las que se refiere Jesús en ese versículo.

A mi me pasa, como posiblemente a muchos,  difícil iniciar una conversación para testificar,  pero cuando me dan la oportunidad trato de no desaprovecharla.   Ante esto he tratado de incorporar a mi vida algunos métodos de testificar de una forma diferente sin tener que hablar,  dejando tratados en los ascientos de los buses,  en los baños,  en las salas de espera de empresas,  hospitales ó incluso en restaurantes,  donde tenga oportunidad;  también tomo imágenes o fotos y les adapto algún versículo y lo envío por correo,  también tengo este Blog, que no sé si mucha o poca gente lo lee,  pero aún así,  aquí esta,  en Internet a la disposición de aquel que busca consuelo y el amor de Dios en la World Wide Web.

Pero hoy,  sin querer descubrí un nuevo método;  en el trabajo tuve la oportunidad de hablar indirectamente a mis compañeros.  Resulta que en el encargado de informática creó una carpeta compartida en la Red de todo mi departamento,  donde cualquiera puede crear otras carpetas internas y ubicar archivos grandes que generalmente no pasan por correo.

Hoy dentro de esa carpeta,  creé una de música,  donde puse 2 videos y 3 canciones cristianas,  para todo aquel que deseara bajarlo.  Y gracias a Dios,  varios compañeros me llegaron a decir durante el día que les había gustado la música,  que pusiera más…y lo voy a seguir haciendo porque así estoy con un nuevo método, testificando de Jesús.

Animémonos a “hablar” de Cristo con métodos creativos,  y oremos a Dios para que las personas que tengan la oportunidad de ver,  leer o escuchar el mensaje puedan tomar una decisión y recibir el regalo de la Salvación.

Salu2, que Dios te Bendiga.

R.Coto.M

Responder

