Más Claro que la luna…

Publicado: abril 20, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Desde el jueves pasado no he podido escribir pues he tenido unos días un poco complicados,  pero hoy vuelvo…

Ese jueves 16, tuve junto a mi esposa y unos amigos de la iglesia la oportunidad de asistir al concierto de Jesús Adrían Romero donde interpretó temas de sus 2 últimos discos: “El Aire de tu casa” y “Ayer te ví…fué más claro que la luna“.  Fué un concierto muy bueno;  es el segundo concierto al que asisto,  el primero fué en 1994 en el Gimnasio Nacional aquella vez estuvo Torre Fuerte.

Esta vez me gustó mucho más que el anterior por el mensaje de las canciones, por el sonido, por el escenario,  porque fuí con mi esposa y por la cantidad de gente que asistió;  eso fué algo impresionante,  ver tantos cristianos reunidos alabando a Dios en un solo lugar.

No sé si todos eran cristianos, pero si lo eran,  habíamos unas 20 mil personas en ese estadio,  y mientras veía a mi alrededor a toda esa gente,  pensaba en que si cada uno de los que estabamos ahí hiciéramos lo que Jesús A. Romero estaba haciendo,   pero con los diferentes dones que Dios nos dió,   todo Costa Rica posiblemente sería salva.

Cuando escuchaba las canciones, algunas tocaban mi sentimiento y pensaba en todo lo que debería estar haciendo para Dios y que actualmente no estoy haciendo,  y me daba verguenza,   en ese instante mientras escuchaba las canciones oraba para que ese sentimiento no quedará ahí,  que mi Espiritu no me deje en paz para seguir orando y haciendo lo que Dios me permita hacer para alcanzar a este mundo perdido que necesita de la Salvación y del amor de Dios.    Clave para esto sin duda es tener una vida personal que le agrade 100% a Dios y un buen testimonio ante el mundo.

Mucha de la publicidad que se dio para este concierto hablaba sobre “Un Mensaje Positivo“,   con el objetivo de lograr atraer a más personas;  lo que pasa es que este no es UN mensaje,  es EL UNICO mensaje positivo para este mundo;  y me gustó mucho el plan de salvación dado por Jesús Adrián,   porque sin esto el concierto hubiera sido solo eso, un concierto,  pero no,  la verdad es que fue una actividad evangelística;  porque muchos de los policias,  cruz rojistas,  vendedores de comidas entre otros muchos que no fueron exclusivamente a escuchar el concierto, tuvieron la oportunidad de recibir el mensaje de salvación,  donde se predicó que Jesucristo vino a este mundo a dar su vida para su salvación;  Dios quiera que esa semilla algún día se produzca en fruto en esas personas.

Oro a Dios para que todos lo que fuimos ese día,  hayamos sido desafíados a trabajar para Él…para que los que no conocían de Dios creyeran en Él,  y así algún día podamos todos disfrutar en el Estadio Celestial de un concierto donde alabemos y glorifiquemos a Dios en persona,  esto será maravilloso e inimaginable.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

