Más que un Carpintero

Publicado: abril 15, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy inicié  a leer un libro llamado “Más que un Carpintero” de Josh McDowell; leí sólo el primer capítulo que me pareció muy bueno,  porque el autor toca algo que es muy cierto.   Él dice que vivimos en un mundo donde hablar de Dios es fácil,  pero que mucha gente se incomóda cuando se habla de Jesús,  esto debido a que es difícil de creer que Dios se halla hecho hombre para vivir un tiempo en esta tierra y morir en una cruz para darle vida eterna a todo aquel que en él cree.

Por lo menos a mí me han dicho alguna vez que “Dios sólo hay uno“,  o que “Dios es el mismo para todos“,  pero a Jesús ni lo nombran.

La mayoría de la gente cree en Dios,  hasta los que dicen ser ateos,  pero muy pocos creen en Jesucristo,  y no creen que Él sea Dios.

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.  Juan 17:22-23

Jesús hablando con Dios,  le dice que él esperaba que los discípulos fueran uno COMO Él (Jesús) y Dios son uno,  esta es la más clara evidencia de que Dios y Jesús SON uno,  aunque para algunos esto no es posible,  pues no comprenden el amor verdadero de Dios hacia nosotros,  con tal de que algún día obtuviéramos la oportunidad de ingresar al cielo a pesar de nuestra imperfección y pecado,   un precio pagado por Jesús ó por Dios mismo.

Oremos por todos aquellos que están cegados y no creen en Jesús,  desconociendo que es Él es el camino para conocer a Dios y que a la vez son uno.  Es dificil de creer cuando no se conoce a Jesús,  pero facil de creer cuando lo recibimos en nuetro corazón.

Jesús es más que un Carpintero,  es nuestro Salvador. No hay nada ni nadie como Él.

Salu2,  que Dios te Bendiga.

R.Coto.M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s