Lunes Santo.

Publicado: abril 6, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Hoy al contrario de otros días, me pude levantar más tarde de lo acostumbrado,  el bus llegó rápido a la parada, no habian presas,  en menos de 45 minutos llegue al trabajo,  en el trabajo no habíamos muchas personas,   incluso se trabajaba más tranquilo sin telefonos sonando,  ni sonidos de gente caminando,  hablando etc., pude poner mi musica favorita sin estorbarle a nadie,  ni escuché musica que me estorba a mi…hoy fué un verdadero “Lunes Santo“.

Y aunque no tiene mucha relación,  este asunto me llevó a imaginarme un poco el tiempo que se vivirá después de la  2da. venidad de Cristo;  cuando Él venga por su iglesia,  y mucha gente nos vayamos con Él para el cielo. 

Aunque posiblemente aquí habrá una gran confusión,  y la gente comience a hablar de “platillos voladores” y de “aliens” y de “marcianos”,  etc., etc.,  me imagino incluso al anticristo haciendo una cadena de televisión mundial,  explicando con mentiras al mundo sobre lo que paso,  y todo mundo lleno de temor y respuesta van a creerle,  y cuando se den cuenta de las mentiras de este ser,  ya no van a poder hacer nada,  vivirán una gran tribulación.

Por eso, oremos por todas aquellas personas que conocemos que aún no tienen a Cristo para que si ese momento llega,  (porque de hecho puede llegar en cualquier momento),  hagan una decisión por Cristo.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.”  1 Tes. 4:16-18

Salu2,  que Dios te bendiga

R.Coto.M

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s