Costa Rica vrs El Salvador

Publicado: abril 1, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Para los que les gusta el Fútbol,  hoy se jugó la 3era. Jornada de las Eliminatorias para la clasificación al Mundial de Futbol de Suráfrica 2010 entre las selecciones de Costa Rica y El Salvador,  y si hay algo que me gusta de estos partidos además de ver a Costa Rica haciendo goles,  es el canto de los Himnos Nacionales,   y principalmente cuando se canta el de nuestro país.  Puede que nuestro himno, no tenga la mejor música o sea la mejor composición,  pero para mí es único,   y sé que para muchos ticos también lo es.  Cuando es entonado por lo menos a mi, me dan “escalofríos“.   Pues a pesar de nuestra deteriorado país,  es muy bonito ser costarricense y vivir en esta patria,  la verdad,  es un orgullo ser tico.

Una de mis mejores experiencias cantando el himno nacional,  fué en la Copa de Oro en el 2002;   pues cantarlo fuera de Costa Rica,  se siente aún más bonito,  aunque todo esto es en honor al fútbol,  ver a la gente “engalillada” cantando fuera de nuestro país el himno,  me hace pensar en que algún día en el cielo,  miles,  de miles,  de miles de personas cantarán y alabarán a una voz al único que es digno,  a Dios,  esto será majestuoso e inigualable.

No sé si existirán escalofríos en el cielo,  pero si existen de fijo tendré.

Salmos 79:13 dice:

“Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado,
Te alabaremos para siempre;
De generación en generación cantaremos tus alabanzas.”

Pero mientras llegue ese momento,  tenemos que alabarlo con todas nuestras fuerzas,  pues aún en este mundo (que no es nuestra patria)  debemos honrar a Dios con una vida que lo alabe.

Puede que el futbol nos dé una alegría momentánea,  pero nunca nos dará lo que Dios nos dá,  como lo es la paz verdadera,  la bendición verdadera,  la vida verdadera,  etc.,  así que,  propongámonos a vivir agradecidos con Dios diariamente,  sintamos aquí en la tierra “escalofríos” cantando a Dios,  mientras pensamos en nuestra patria celestial.

“¿Qué, pues? Oraré con el espíritu,  pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.”

Dios es nuestro creador,  Dios es todo,  Dios es Amor y como dije digno de nuestra alabanza…!!!

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s