Llovió en el día más caliente

Publicado: marzo 31, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Para hoy,  el Instituto Meteorológico pronosticó el día más caliente de lo que va en el año;  pero no,  sus pronósticos no se dieron,  y más bien “extrañamente” llovió,  y digo extraño porque estamos en verano,  vísperas de semana santa,  donde generalmente ha estado haciendo mucho calor.

En los últimos tiempos se ha venido hablando del “calentamiento global“,  y de cuánto el ser humano esta destruyando y contaminando lo poco que queda bueno en este mundo.  Ríos contaminados que van a dar al mar que igualmente se está contaminando,  grandes hombres de negocios destruyendo bosques para establecer sus hoteles;  gobiernos buscando casas para la creciente población que sigue el circulo de destrucción. Etc., etc., etc.. 

Y los calores que han habido en estos días, donde aún estando quieto sentado en una sombra sientes el bochornoso calor,  me hace pensar en que algún día el agua limpia se acabará,  y el mundo no tendrá con qué calmar su sed,   yse deshidratárán  ó se quemarán cuando por el humo y los gases tóxicos la capa de ozono desaparezca.  Una vez escuché que en el futuro las guerras serán ya no por el petroleo,  si no por las fuentes de agua.

Por si no se ha dado cuenta,  todo esta problemática nos esta llevándo al mundo a su destrucción;  pero para los que tenemos a Cristo en nuestro corazón,  sabemos que un día cuando nuestro corazón deje de latir,  pasaremos a una mejor vida,  donde no tendremos calor ni sed,  donde todo estará en armonía,  donde todo será perfecto para la vida,  una vida junto a Dios.

“Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.”  Rom.8:22-23

Vivimos en un mundo “cansado” de tanta destrucción y como resultado tenemos climas incostantes y “extraños”…pero más importante que esto es,  que si usted tiene o no a Cristo en su corazón;   si no lo tiene lamentablemente le corresponderá vivir en un calor mucho mayor al que se imagina o ha vivido aqui,  un calor eterno llamado Infierno,  el cual dice la biblia que su calor y destrucción es inimaginable,  incluso las almas vivirán en deseperación pues desearán una gota de agua.

“Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”  Mat.10:28

Que hoy sea el día que tomes una decisión por Cristo antes de que sea demasiado tarde. El te espera con los brazos abiertos para darte vida eterna en el cielo.

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s